Logo Soy Carmin
Ellas se hacen famosas por su
Trendy

Ellas se hacen famosas por su "increíble" habitación

¡Las universitarias Abby Bozeman y Lindy Goodson tienen una fascinante imaginación!

Por: Grecia Meza

Foto:@ABBYBOZE

Foto:@ABBYBOZE

Lindy Goodson y Abby Bozeman son dos chicas que comparten una recámara en la Universidad de Mississippi, y al no querer dormir en un espacio aburrido e igual que siempre, ¡lo decoraron y transformaron completamente! Y lo mejor es que les quedó súper increíble.

Ellas se conocieron antes de entrar a la universidad a través de las redes sociales y fue ahí que decidieron que iban a compartir habitación durante su primer año. No importó que apenas se conocieran, ya que había algo que las unió desde el primer día que se conocieron: su interés por la decoración. Pues ambas tenían un interesante objetivo en común: convertir su habitación en el sueño de cualquier revista de decoración.

Ahora son la envidia de todos. Checa la foto de la habitación antes de ser remodelada...

Y asi quedó!!

¿Y de qué necesitaron para hacer este fabuloso cuarto? ¡Simplemente de imaginación! Las chicas contaron que no gastaron casi nada de dinero para transformarlo por completo. De hecho, sacaron casi todos los muebles de una tienda de antiguedades y de tiendas como TJMaxx, Marshalls y Pottery Barn (sí, la tienda a la que también eran adictos todos los protagonistas de la serie Friends, salvo Phoebe).

 

"Abby encontró la cómoda en una tienda de antiguedades, la pintó y añadió algunos botones y accesorios. La cortina en el aparador es una toalla de manos que mi mamá encontró en una tienda y la convirtió en una cortina (que cubre platos y esas cosas). También encontré las lámparas en una tienda en liquidación." dijo Lindy.

Esto te puede interesar: 

Temas

  • decoración
  • habitación
  • mujeres
  • universidad
  • universitarias

Comentarios

TE RECOMENDAMOS