Logo Soy Carmin
Ella tuvo una aterradora luna de miel
Trendy

Ella tuvo una aterradora luna de miel

Cuando pensaban que todo sería “normal”, tiburón la ataca.

Por: Itzel Fernández García

Facebook: Sarah Illig

Facebook: Sarah Illig

Pensar en la luna de miel es creer que todo va a ser súper lindo, lleno de amor y tranquilidad, pero a esta pareja casi le cuesta la mano. Y es que los recién casados, Sarah Illig y Evan Carroll, decidieron ir a las Bahamas para disfrutar de las bellezas del lugar.

Ahora esta pareja tiene mucho que contar pues vivieron una experiencia inolvidable y al mismo tiempo aterradora, pues Sarah decidió bucear y ahí es donde se enfrentó a un tiburón. 

Su esposo, grababa a su amada mientras ella disfrutaba estar en el mar sin imaginar que el tiburón la atacaría, pues es una especie que normalmente no atacan a los humanos a menos que se sientan amenazados, de hecho son una atracción en las Bahamas.

Sarah comentó en sus redes sociales que nunca vio la presencia del tiburón y cuando sintió la mordida lo primero que hizo fue dar la vuelta y continuar nadando lo más rápido que pudo, pues se impactó tanto de tener frente a frente al tiburón y más por la mordida que le propinó. 

Facebook: Sarah Illig

De primera instancia, dijo que al sentir que le tomaron el brazo pensó que era su esposo, pues los lentes impedían un poco la visibilidad lateral y en cuestión de segundos volteó y se dio cuenta que era el tiburón. 

Facebook: Sarah Illig

Otro de los miedos que tenía la pareja, era que Sarah tuviera alguna infección derivada de la mordida pues no sabían cómo iban a reaccionar su cuerpo, ante tal ataque.

Facebook: Sarah Illig

Ya más tranquilos y con el video en mano, la pareja decidió compartir con sus amigos tanto en Facebook como en Instagram parte de su extrema luna de miel. Si pudieron pasar esta mala racha, seguras estamos que lo venga lo superarán muy rápido.

Afortunadamente se encuentran bien y dispuestos a sacar lo bueno de cada situación. Esperemos que Sarah aprenda más de esta lección pues al revisar sus redes nos dimos cuenta que le gusta nadar con tiburones. 

Temas

  • matrimonio
  • felicidad
  • amor
  • pareja
  • tiburón
  • mordida de tiburón

Comentarios