Trendy

Ella se tatuó un seno por esta hermosa razón

Después de superar el cáncer de mama, quiso embellecer sus cicatrices de una forma especial. 

Por: Ana Izabal

Facebook

Facebook

Padecer cáncer de mama es una de las experiencias más tormentosas que una mujer puede vivir. Los daños físicos, psicológicos y el miedo de un futuro incierto, que se refuerza de cicatrices y secuelas permanentes en el cuerpo, pueden lograr que cualquier persona se deprima completamente. 

Pero en el caso de Alison Habbal, una mujer australiana de 37 años, el paso devastador de su enfermedad no fue una razón suficiente para dejarla sin ánimos de seguir adelante. 

 

Alison con su hija de 7 años

 

Durante el año que luchó contra el cáncer, sométiendose a quimioterapias, soportando las náuseas y la pérdida de su cabello, siempre estuvo pensando en una forma de renacer una vez que todo hubiese terminado. 

 

bbc.com

 

Para ella fue importante no dejar que las secuelas le afectaran más de lo necesario y por ello decidió que la mejor forma de embellecer sus cicatrices de batalla, era con un tatuaje. 

No quería tener un pezón falso hecho con una pieza de carne, entonces pensé que me pondría un tatuaje.

Pero no todo fue una cosa de impulso, Alison pensó cuidadosamente lo que quería hacer, desde la persona que haría el trabajo, así como el diseño y lo que quería transmitir con él, hasta que sus expectativas quedaron satisfechas gracias a una artista de Nueva Zelanda.

 

bbc.com

 

El hermoso tatuaje fue elaborado en una sesión de 13 horas, en la que es probablemente la zona más dolorosa de todo el cuerpo, pero Alison soportó como la guerrera que es, si el cáncer no pudo derribarla, un tatuaje tampoco lo haría.

El resultado final

"¿Dónde está el pezón?" publicó Alison en su cuenta de Instagram, para compartir al mundo el maravilloso trabajo y la sensación de liberación de hacer de su cuerpo una hermosa obra de arte. 

El post fue rápidamente recibido y alcanzó los 20 mil me gusta en Instagram, además de incontables comentarios de apoyo y admiración. 

"Debido a que no hay un pezón, puedo publicar la fotografía en Facebook e Instagram y ellos no pueden censurarla, lo cual pienso que es realmente gracioso" ironizó Alison en su red social, donde miles de usuarios aplaudieron su decisión. 

Esto te puede gustar: 

 

 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Cáncer de mama
  • Tatuaje

Comentarios

Te puede interesar