Trendy

Ella se desmaya y cuando despierta encuentra...

¿Alguna vez has sufrido un desmayo?

Por: Soy Carmin

Foto:Facebook

Foto:Facebook

Ellie Farnfield, una mujer de 27 años tuvo un pequeño inconveniente, perdió el conocimiento mientras viajaba en tren. La causa: sufrió un ataque epiléptico.

¿Te imaginas desmayar en un lugar donde nadie te conoce y posiblemente te hagan daño? En su caso, ella quedó expuesta a cualquier tipo de reacción y por suerte lo que sucede es algo para nada malo.

Foto: Facebook

 

Debe resultar bien difícil tener que despertar y estar en un lugar en el que no tienes ni la más mínima idea de porque estar ahí o porque llegaste ahí; y por supuesto que todo esto induce miedo, angustia y pensamos todo lo malo que pudo haber ocurrido mientras estaba inconsciente.

La joven inglesa de 27 años tuvo la fortuna de encontrarse con una excelente persona, la cual, le dejpo una nota en su bolsillo cuando perdió el conocimiento... y decidió publicar la nota en su Facebook con la esperanza de localizar a su héroe.

Nota original/Facebook

 

Esto es lo que decía la nota:

“Hola Eleanor. Espero que cuando leas esto ya te sientas mejor. Tuviste convulsiones en el tren, así que me bajé contigo. No te golpeaste la cabeza, pero puede que haya dañado tu pierna mientras intentaba ayudarte; ¡momento en que me di cuenta que estabas teniendo un ataque!¡Perdón!

"También discúlpame por no haberme quedado contigo, pero aquí te dejo un café que podría reanimarte y 10 libras para asegurarme de que puedas volver a casa. Perdóname, no tengo mucho dinero, así que espero que no vivas demasiado lejos. Contacté a algunas personas desde tu celular y ayuda médica, quienes vienen en camino, mientras te acompaña la tripulación del tren. Te deseo lo mejor y que tengas una pronta recuperación... Con amor Tom"

Foto:Facebook

 

Es una gran historia que demuestra que aunque no conozcamos a las personas, puedes ayudar a cualquiera que lo necesite. El mensaje ahora es difundido a través de la historia de "Eleonor" y es importante que muchas personas la conozcan. ¿Crées que Tom hizo lo correcto? 

También puedes leer:

 

 

Temas

  • nota
  • carta
  • tren
  • desmayo
  • Tom
  • Eleanor
  • Ellie Farnfield
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar