Logo Soy Carmin
Ella murió dejando una emotiva y divertida carta
Trendy

Ella murió dejando una emotiva y divertida carta

"El cáncer se llevó todo de mi, pero nunca tocó mi amor, esperanza y alegría"

Por: Martha Gastelum

Ella murió dejando una emotiva y divertida carta

Ella murió dejando una emotiva y divertida carta

En 2013 Hearther McManamy fue diagnosticada con cáncer de seno y en diciembre de 2015 falleció. Sin embargo ella dejó una carta que antes de morir le pidió a su marido Jeff que la publicara en Facebook.

Más allá de la tristeza y consternación por su fallecimiento, su carta ha dado la vuelta al mundo, pues su emotividad y lo divertida  que resulta ha llamado la atención de los usuarios.

Heather pidió a sus seres queridos que jamás la recordaran con tristeza, pues la vida la deben apreciar desde el lado positivo, sin olvidar lo frágil que es su camino.

Esta es la carta que dejó en Facebook:

Hola a todos, estoy posteando a nombre del amor de mi vida. Estas son sus palabras. Con amor para todos.

“Así que… Tengo buenas y algunas malas noticias. La mala es que, aparentemente, estoy muerta. La buena, es que si estás leyendo esto, lo más seguro es que yo no (a menos que tenga Wi-Fi en el más allá). Sí, esto apesta. Apesta más allá de las palabras que pudiera decir, pero estoy endemoniadamente agradecida por haber vivido una vida llena de amor, alegría y amigos increíbles. Tengo la fortuna de decir que no tengo remordimientos de nada y gasté cada onza de energía viviendo al máximo. Amo y agradezco a todos por esta asombrosa vida.

Cualquiera que sea la religión que te dé consuelo, soy feliz de que la tengas. Como sea, también respeto que no seas religioso. Por favor, por favor no le digas a Brianna que me he ido al cielo. En su mente ella creerá que yo la abandoné. En realidad, haría todo por estar con ella, como ahora preferiría estar en cualquier parte, CUALQUIER PARTE con ella y Jeff. Por favor no la confundan y piensen por un segundo que eso no es verdad. Sigo aquí. Pero ya no en este maldito cuerpo de mierda que se volvió contra mí. Mi energía, mi amor, mi risa, esos increíbles momentos, están todos aquí contigo.

Por favor, cuando piensen en mí no me piensen con lástima o tristeza. Sonrían, sabiendo que durante nuestro tiempo juntos la pasamos INCREÍBLE. Odio jodidamente a las personas tristes. Más que nada saben que me encanta hacer reír y sonreír a las personas, así que por favor, traten de que en lugar de acordarse de mi con las historias trágicas y el final de mi historia, se acuerden de los momentos alegres que hemos tenido.

Por favor, cuéntenle a Brianna historias en las que ella sepa cuánto la amo y cuan orgullosa estoy y estaré siempre de ella (háganme sonar más cool de lo que soy). Porque no hay más nada que ame tanto que el ser su madre, nada. Cada momento con ella es felicidad, ni siquiera podía imaginar que existía tanta felicidad hasta que ella llegó a nuestro mundo.

Hearther McManamy. Foto: mirror.co.uk

 

Y no puedo decir que perdí contra el cáncer. Porque el cáncer pudo haberse llevado todo de mi, pero nunca tocó mi amor o mi esperanza o mi alegría. No fue una “batalla”, sólo fue la vida, una vida que dio un gran vuelco injusto, y esto simplemente pasa en algunas ocasiones. No perdí, carajo.

La manera en la que viví por años con el cáncer es algo que he considerado como una gran victoria. Por favor, recuerden esto.

Lo más importante: fui increíblemente afortunada de haber pasado un década con el amor de mi vida y mejor amigo, Jeff. Las almas gemelas existen. Cada día a lado de Jeff estuvo lleno de diversión y amor. Es auténticamente el mejor esposo del universo.

Con toda esta mierda del cáncer, nunca me abandonó cuando mucha gente incluso hasta corrió. Hasta en los peores días que se puedan imaginar, encontrábamos la forma de reír juntos. Lo amo más que a la vida misma, y creo rotundamente que este amor es tan especial que vivirá para siempre. El tiempo es lo más preciado en este mundo y estoy increíblemente agradecida de haberlo compartido con Jeff. Te amo, Jeff. Creo que Brianna ha sido lo más maravilloso que nuestro amor nos dio, es preciosa. Me rompe absolutamente el corazón tener que decirles adiós.

Si esto es la mitad de triste para ti, lo es para mí, me parte tanto el corazón, porque lo último que quiero es que estés triste. Espero que con el tiempo, cada vez que pienses en mi sonrías y te rías, porque, ¡caray! hemos tenido una vida impresionante. Busca en Google sobre esto, pero sé que es un hecho científico el hecho de que yo estaré ahí con ustedes de alguna manera. Sé que si te detienes un momento y piensas en mi, ahí estaré (no es tan espeluznante como parece). Eres mi mundo y amé cada segundo que pasamos juntos más que las palabras.

Cada día es importante. Foto: people.com

 

Amigos, los quiero a todos y gracias por la más inspiradora y maravillosa vida. Gracias a todos los impresionantes doctores y enfermeras que se dedicaron a cuidar de mí. No dudo que mi equipo me haya dado el mejor día posible que se haya podido dar.

Desde el fondo de mi corazón, deseo a todos mis amigos largas y saludables vidas, espero que puedan experimentar la apreciación de cada día como un regalo. Si van a mi funeral, por favor corran a la barra del bar, me harían sentir muy orgullosa. Pongan la canción de Keg on My Coffin y bailen en la barra por mi (porque no hay nada mejor que una fiesta con baile).

Celebren la belleza de la vida con una fiesta llena de desmanes, en la forma más rara y extraña posible, porque saben que eso es lo que hubiera querido. Encontraré  una manera para estar ahí ( saben que odio tener que perderme la diversión). Me detuve un momento para obtener una parte de cada uno de ustedes, así que esto no es una despedida, es un hasta pronto.

Háganme un favor, tomen unos minutos de cada día para reconocer lo frágil y loco que son las aventuras en esta loca vida. Nunca lo olviden: Cada día importa”.

Fuente: recreoviral.com

Sigue leyendo:

 

Temas

  • abdominales
  • placer
  • sexo
  • Coregasms
  • ellas
  • sentido
  • has
  • sexualidad

Comentarios

Te puede interesar