Trendy

¡Aplica estos hábitos! Ella eliminó de su cuerpo 70 kilos

Esta joven inglesa pasó de 130 kilos a  70 kilos, su único objetivo fueron las siguientes técnicas alimenticias ¡TOMA NOTA!

Por: Marisela Peña L.

Instagram

Instagram

Esta historia es de Tabitha Rogers y en verdad que su relato de superación suele ser insólito e interesante ya que no solo mejoro demasiado de salud sino que su físico luce increíble, al punto de tomar todos esos kilos de más como una aventura fascinante, logrando ¡perder más de 70 kilos¡ ¿Qué tal?

Lee más: Sólo quería verse mejor y perdió sus pestañas

 

Este es el antes y después de Tabitha  /  Foto de: Instagram

 

Tabitha es una joven inglesa que gracias a su determinación y disciplina logró bajar notablemente de peso, ella decidió decirle adiós a su alimentación alta en carbohidratos y azucares y decirle "hola" a la dieta de frutas y verduras. Además comenzó a realizar actividad física, hasta que poco a poco iba observando su transformación.

La joven Rogers desde pequeña sufría de bullying por su sobrepeso, pero ella tomaba todos estos comentarios con indiferencia ya que se sentía bastante cómoda con la alimentación que tuvo por 20 años.

 

Rogers apreciando la vida  /  Foto de: Instagram

 

Hasta que a sus 24 años decidió hacer un viaje a las Europas, en ese momento ella pesaba 130 kilos, y sucedió un hecho que sin duda la marcaría a tal punto de tomar una decisión al respecto de su peso y apariencia; al subirse al avión vió que no entraba su cuerpo en el asiento, sintió mucha pena ya que todos en el avión la observaban. Ella definitivamente se encontraba humillada y expuesta por su peso.

Pensé 'nadie merece vivir así', ese fue mi momento de iluminación. Además, mi doctor me dijo que estaba a punto de padecer de colitis ulcerativa que, si sigue avanzando, puede llegar a convertirse en cáncer de intestino, argumentó Rogers a la revista Daily Mail

 

La trasformación es notable y asombrosa  /  Foto de: Instagram

 

La joven inglesa recomienda a todas las mujeres que quieran bajar de peso, realizar el mismo proceso que ella, al principio elimino de su alimentación todo el azúcar y gluten después de esto comenzó a sentirse más ligera por lo que continuo dejando las comidas procesadas, por último añadió ejercicio a su rutina y dentro de 11 meses lo consiguió, ¡perdió 65 kilos!

Ella confiesa que el proceso no fue nada sencillo, fue lo más difícil que ha hecho en su vida pues padecía constantemente de colón irritable y estrés postraumático, debido a la adicción a la comida.

 

La dieta de Rogers es alta en fruta y verdura  /  Foto de: Instagram

 

Me di cuenta de que no estaba comiendo para sentirme bien, estaba comiendo porque me odiaba. Usaba la comida y el alcohol y aunque no lo hacía en demasía, lo hacía lo suficiente como para ganar peso, expresó Talitha

Con el tiempo llegó la rutina física a su vida al punto de hacer no solo caminatas sino que también nadaba contra corriente con la intención de bajar de peso, sin duda todas sus maniobras funcionaron aunque al principio con solo dos o tres minutos sentía molestia en sus rodillas pues su cuerpo no se encontraba acostumbrado a dicha actividad.

Lee más: Mujer que arriesgó todo para que el papa bendijera a su hijo

Cuando pesas 130 kilos te duelen las rodillas y las pantorrillas después de dos o tres minutos caminando, confesó la chica

En pocas palabras cambio su alimentación, dejó los vicios como el alcohol y el cigarro, contrató un entrenador personal y comenzó a ver los cambios.

 

Es una nueva Rogers  /  Foto de: Instagram

 

Para ser honesta, sentí que había pasado 22 años de mi vida sin vivir y ahora siento que desperté, insistió la mujer

Su transformación le hizo darse cuenta que había más personas como ella esperando vivir en serio la vida, por lo que fundo junto a su entrenadora un sitio llamado "Vibrant Healthy Living" donde puede ayudar a las personas de obesidad con su experiencia.

Queremos no solo empoderar a las mujeres, queremos empoderarlos a todos y ayudar a que nos reunamos en una comunidad llena de amor y apoyo, comentó Rogers

 

Esta chica merece un aplauso  /  Foto de: Instagram

 

Esto te podría interasar:

 

Temas

  • Perder peso
  • transformación física
  • grasa abdominal
  • buenos hábitos
  • perdió 70 kilos
  • joven inglesa
  • Tabitha Rogers
  • Vibrant Healthy Living

Comentarios

Te puede interesar