Trendy

Ella derriba el mito de ser madre soltera

Su post se volvió viral

Por: Norma Portillo

Constance  y su hijo  (Foto: Facebook)

Constance y su hijo (Foto: Facebook)

Ser madre soltera siempre ha sido mal visto por la sociedad, aún hoy en día existen muchos mitos al respecto, y los estereotipos y conceptos erróneos que se tienen al respecto resultan frustrantes.

Constance Hall es una bloguera australiana que decidió compartir una selfie con su hijo, con la que pretende derribar los mitos que existen en torno a ser madre soltera, para ello acompañó la foto con el siguiente texto:

“Hoy saludo a las madres solteras. Yo fui criada por una, las respeto y las admiro mucho. He sido madre soltera desde hace un par de años, y lo más difícil de todo es el estigma”, escribió.

“Las percepciones negativas de las personas acerca de las madres solteras pueden ser hirientes”, aseguró y por eso decidió romper con los mitos incorrectos.

En su post ella explica que no por ser madre soltera está siempre en busca de un nuevo padre para su hijo, que como todas las familias no siempre está sin dinero, y que las madres solteras no siempre se sientan mal cuando se encuentran entre parejas.

Así que estos comentarios dichos por una mujer y madre tuvieron una buena acogida por otras mujeres en sus mismas condiciones y compartieron sus experiencias a través de su post.

Finalmente Hall dice que los hijos de las madres solteras son como cualquier otro niño y que no se encuentran en desventaja con respecto a otros niños de su edad, en todo caso la única desventaja que tienen es saber que su madre está siendo juzgada.

Con esto Constance expone al público que los estereotipos negativos nunca son constructivos y que las madres solteras no son un estigma.

Su post inmediatamente se volvió viral, con más de 64.000 me gusta y 21.000 compartidos.

Si quieres más información haz click aquí Facebook

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • historia
  • madre soltera
  • mitos

Comentarios

Te puede interesar