Trendy

Ella aprendió a no llorar después de broncearse

Mira lo que le pasó...

Por: Martha Gastelum

Ella aprendió a no llorar después de broncearse

Ella aprendió a no llorar después de broncearse

Broncearse en spray es la solución rápida para lucir una piel bronceada sin riesgo y de forma más natural, sin embargo hay que tener en cuenta que el producto tarda de 4 a 6 horas en fijar y seguir las recomendaciones de no mojarse.

De no seguir dichas instrucciones, puedes pasar lo que le paso a Skyler Davis, una chica de 17 años, quien después de salir del spa donde le realizaron el bronceado, discutió con su novio y se le olvidó las recomendaciones, pues en la acalorada discusión, Skyler lloró y el resultado fue fatal.

Bronceado arruinado por las lágrimas. Foto: telemundo.com

 

BuzzFeed la contactó para saber más detalles de lo que había sucedido y esto fue lo que Skyler dijo:

“Tan pronto como mis lágrimas comenzaron a salir, vi que no tenía pañuelos en mi carro y supe que estaba arruinada. De pronto aparecieron rayas blancas en mi rostro bronceado. Me miré en el espejo y empecé a llorar más y no había nada que pudiera hacer más que dejar que las lágrimas se escurrieran por mi cara arruinando completamente mi bronceado”. 

Pues las lágrimas se le marcaron en el rostro, literalmente. Afortunadamente al ducharse todo el bronceado salió pero al día siguiente tuvo que volver a que le pusieran el spray.  

Su novio Chris fue a verla a su casa después de la discusión y ya en calma no les quedó otra más que reír por el desastre en el rostro de Skyler.

“Tengo que admitir que fue una de las cosas más graciosas que he visto”, dijo Chris.

Al subir la fotografía a Twitter su caso se hizo viral y aunque ya no está disponible, aparece la descripción que dice  “Soy la chica del bronceado en spray”. 

Contó que las cosas se solucionaron con su novio y ambos disfrutaron de su fiesta de graduación como habían planeado y por la que ella acudió a broncearse. Asegura que aunque pueda parecer complicado, en realidad es muy fácil arreglar un bronceado estropeado, sólo hay que ducharse para retirarlo y volver a exfoliar la piel antes de volver a aplicar el spray,

Sigue leyendo:

Temas

  • spa
  • mujeres
  • Skiler Davis
  • bronceado
  • novio
  • discusión

Comentarios

Te puede interesar