Logo Soy Carmin
Instagram @kensingtonroyal
Trendy

El último sacrificio que prometida de Príncipe Harry hizo para encajar en la realeza

Meghan Markle ha realizado un acto que impactó a todos sus seguidores.

Por: Jazmin Lopez

Twitter @KensingtonRoyal

Twitter @KensingtonRoyal

Meghan Markle era una mujer activa en redes sociales y a través de ellas es que mostraba al mundo muchas de sus actividades diarias como viajes, comidas, sus mascotas, gustos personales, etcétera.

Pero eso ha quedado en el pasado, pues al formar parte de la familia real británica, no podrá continuar con ello. Por lo tanto, ahora ya no seremos cómplices de sus aventuras, ya que sus cuentas de Twitter e Instagram, han sido eliminadas de manera repentina.

A pesar de que la actriz tenía meses sin actualizar sus redes, sus seguidores se conformaban con apreciar las imágenes que aún seguían disponibles, pero eso solo quedará en la memoria, pues sus cuentas han sido eliminadas para siempre.

Así que cuando intentes explorar algunas de las redes sociales de la ahora royal, el mensaje con el que te encontrarás es: "Lo sentimos, esta página no está disponible".

Los únicos medios por los que podrás seguir a Meghan, serán a través de las redes sociales oficiales de Kesington Palace, ya que ahí es donde se dan a conocer los eventos de los que la realeza forma parte.

Todo parece indicar que una de las principales reglas, es que ningún miembro de la realeza cuente con redes sociales personales; pues Kate Middleton, el príncipe William ni algún otro miembro real, cuenta con ellas. 

Y aunque Meghan se ha sido identificada como una mujer que auténtica, al parecer, eliminar sus redes sociales es un requisito indispensable para ser parte de la familia real. Así que ahora veremos la prometida del príncipe Harry solo a través de las redes royals.

Temas

Comentarios