Trendy

Él se tatuó el último mensaje de su abuelita

¡Esta historia te conmoverá!

Por: Grecia Meza

Foto: Instagram

Foto: Instagram

El amor de nuestros abuelos es incondicional, es un amor puro y sin restricciones. Son los fundadores de nuestra familia y nuestros guardianes para toda la vida.

Léo Javiel, un skater profesional de Sao Leopoldo, Brasil vivía con su abuelita Neiva, ella lo crió luego de que su madre dió a luz a los 14 años de edad. Su vida estaba completa, pero jamás imaginó lo que pasaría unos años más tarde. En julio de 2012, Neiva le dejó una nota a Javiel y después se fue al banco. En el camino se sintió mal y la llevaron al hospital. Lamentablemente murió unos días después.

Foto Instagram

 

A mediados de marzo del 2016, mientras revisaba sus papeles, Javiel encontró una nota que le dejó su abuela que decía: ” Regresaré cerca del mediodía. Besos, abuela”. Esto hizo que el tomara la decisión de convertir ese último mensaje en un memorable tatuaje.

Cuando llegó al estudio de tatuajes, el dueño, Tiago López, aceptó hacer la obra de arte con una condición: NO LE COBRARÍA.

Foto Instagram

 

Tanto Javiel como Tiago compartieron la foto del tatuaje en Instragram la cual recibió muchos like. Así quedó la obra de arte:

Foto:Instagram

 

Javiel cuenta que su abuela fue una gran mujer y que se sintió afortunado al vivir sus últimos años con ella.

Foto Instagram

 

Incluso hubo personas que estaban en contra de los tatuajes, y mandaron mensajes de apoyo a Javiel:

Foto Instagram

 

TRADUCIDA: “Hola, chicos. Siempre estuve en contra de la idea de tatuar el cuerpo, porque así me criaron y mi religión lo prohíbe. Nunca entendí por qué alguien lo haría, hasta que vi este tatuaje sobre la nota que dejó una abuela. Tenía mucho sentido. Gracias por sanar mi mente. Que la paz de Jesús esté con ustedes”. 

También puedes leer:

 

 

Temas

  • instagram
  • mensaje
  • abuela
  • abuelita
  • tatuaje
  • tiago lopez
  • javiel

Comentarios

Te puede interesar