Logo Soy Carmin
El príncipe Louis se roba el espectáculo que celebra el Jubileo de Platino de la Reina
Trendy

El príncipe Louis se roba el espectáculo que celebra el Jubileo de Platino de la Reina

El Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, para celebrar sus 70 años en el trono, inició con un desfile de las Fuerzas Armadas de Reino Unido; en el que el príncipe Louis robó cámara y enterneció con sus gestos

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Este 2 de junio dieron por iniciados los festejos del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II de Inglaterra, que conmemoran sus 70 años como monarca, luego de haber sido coronada en este mismo día, pero en 1953.

Los ‘días del jubileo’ se celebrarán hasta el 6 de junio y comenzaron con un desfile de las Fuerzas Armadas de Reino Unido, al que asistió la familia real y sus invitados, quienes disfrutaron del despliegue desde un palco del Palacio de Buckingham, en Londres.

Puedes leer: La reina Isabel escondió a Meghan Markle y le recordó que ya no es princesa

Entre los presentes, no podían faltar los Duques de Cambridge, es decir, el Príncipe William y su esposa, Kate Middleton, quienes iban acompañados de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, el más joven y quien robó cámara durante el evento por sus reacciones y gestos a lo largo de la celebración.

Las imágenes pueden verse en redes sociales, donde se aprecia al pequeño tapándose los oídos o haciendo muecas ante el despliegue de aeronaves de la Fuerza Aérea Real que también participó durante el desfile.

En el palco principal, la Reina Isabel II mira acompañada de un lado, de su hijo Carlos y la esposa de éste, Camila Parker, y del otro, el Príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos, de forma que las expresiones del príncipe Louis no pudieron pasar desapercibidas para nadie.

Louis claro, el menor de los hijos de los Duques de Cambridge, tiene apenas cuatro años, así que no hay motivo por qué reclamar un comportamiento así, pues es un niño reaccionando naturalmente a un espectáculo aéreo, y un evento tan grande como el que se celebra, que exalta sus sentidos.

En algunas escenas se puede ver a Kate Middleton diciéndole algo a su hijo, quizá que se tranquilice o no haga tanta bulla, que es lo que se puede correctamente hacer en estos casos, pedir recato dado el lugar y momento en que se encuentran, pero entendiendo también que los niños, tienen que ser niños.

La situación claro resulta por eso curiosa y el comportamiento inocente e infantil del pequeño príncipe Louis enternece y despierta varias sonrisas, pues sin duda, ha encantado a más de uno alrededor del mundo.

Los hijos de los Duques de Cambridge, siguiendo sus pasos de elegancia y refinamiento de sus padres, van vestidos además muy propios a su edad y el evento de gala que se trata. La princesa Charlotte lució un vestido azul; el príncipe George llevaba chaqueta y corbata y el príncipe Louis, un traje de marinerito que le vimos a su papá hace 37 años, en 1985.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios