Logo Soy Carmin
Este padre baila con su hija en la boda y se hace viral.
Trendy

El mundo no puede creer lo que este padre hizo en la boda de su hija

Hay padres que se merecen ovaciones, pues a pesar de los años hacen lo imposible por ver sonreír a su hija. 

Por: Karen Villaseñor

Padre baila con su hija en la boda y se hacen viral.(Captura de video.)

Padre baila con su hija en la boda y se hacen viral. | Captura de video.

Hay bodas que nunca se olvidan y no estoy hablando específicamente de los novios. Es que la unión que lleva a la mujer vestirse de blanco y caminar hacia el altar, para encontrarse con el amor de su vida, no lo es todo. Pues, en realidad es un momento tan importante que salen a relucir todo tipo de emociones, sobre todo, cuando hablamos de los padres. Hoy, el mundo no puede creer lo que este padre hizo en la boda de su hija.

Qué fortuna de aquellas que tienen la dicha de compartir el día de su boda, con el primer hombre de su vida. No, ellos no se fueron por lo sentimental, ese baile con música clásica, mientras recuerdan lo pequeña que era cuando la cargaba papá y la mujer en la que se ha convertido. Pero, ¿por qué no hacer algo divertido y ser viral

La verdad es que son pocos los hombres que tienen el valor de bailar con su hija frente al público. Claro, en casa son de los que terminan con esmalte en las uñas, moños en el cabello, un toque de labial rosado alrededor de su bigote y hasta rimel que resalte sus pestañas. Es de ley las niñas adoran hacerlo.

Sin embargo, la protagonista de esta historia decidió sorprender a sus invitados al estilo urbano para empezar. Pues, con la canción de Crank That, del rapero Soulja Boy, que en su momento hizo una revolución en las redes, por allá en el 2009, pero hasta hoy se sigue reproduciendo con más de 382 millones de vistas.   

Luego se fueron por algo más clásico con un rock and roll, con la canción de The Beatles, Twist & Shout, meneando sus caderas de una manera muy divertida y cerraron con otra leyenda de 1977, la banda británica The Bee Gees y su canción Stayin´Alive. ¡Simplemente encantadores!

 
 
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS