Logo Soy Carmin
Policía deja un mensaje emotivo para mesera embarazada.
Trendy

El mensaje que tuvo un policía con una madre soltera embarazada

Ser madre soltera no es fácil, pero la satisfacción de sacar un hijo adelante no se compara con nada. 

Por: Karen Villaseñor

El mensaje que tuvo un policía con una mesera embarazada.(Foto especial Facebook.)

El mensaje que tuvo un policía con una mesera embarazada. | Foto especial Facebook.

¿Qué de dónde sacamos fuerza las mujeres? Ni siquiera nos damos cuenta, pero desde el primer momento que escuchas esos latidos nadando en tu vientre la vida te da una sacudida. De esas que te recuerdan el para qué de tu existencia y no ocupas decirlo, pero sabes que en el fondo ya hiciste la promesa de hacer hasta lo imposible por tu bebé. Sí, ser madre soltera y estar embarazada no es fácil y el tierno mensaje que tuvo un policía con una mesera te hará llorar.

No hay opción, el hombre se fue o la relación fracaso. ¿Qué harás? No puedes quedarte cruzada de brazos, a alguien que ya es parte de tus días y así será hasta que la muerte los separe. Courtney English, a sus 23 años terminó con el padre de su bebé. Sí, lloró y sintió que la vida se le hacía pedazos, pero a la mañana siguiente se limpió las lágrimas y salió a luchar.

A sus casi 8 meses de embarazo, aún tiene fuerza para lavar charolas, limpiar, atender mesas y llevar la comida a la mesa. Una mesera deseosa de conocer el amor incondicional de un hijo.  

 ¨Ella es una niña dura¨, comentó Cadigan, su padre.

El Gerente del lugar, asegura que en la cafetería en la que trabaja la joven es muy habitual ver agentes de policía. Sin embargo, hubo uno en especial que marcó la vida de esta madre soltera.

Courtney English, estaba comentando con otros clientes que próximamente pediría su licencia de maternidad, pues ya había cumplido los 7 meses y era su primer hijo. Seguro no se percató que un oficial en la mesa de al lado le puso atención.

Así que, la hora de pagar su platillo llegó, el recibo decía un total de 8.75 dólares. Sin embargo, le dejó de propina 100 dólares, pero no fue la cantidad la que conmovió a la joven, si no el gesto que tuvo al escribir:

¨Disfruta el primero nunca lo olvidarás¨, anotó en el recibo.

Desde luego, las lágrimas rodaron por el rostro de Courtney y estaba realmente agradecida. Pues, después de la lucha, del sacrificio, de las noches sin consuelo y del pavor que da ser madre primeriza, había alguien que valoraba su esfuerzo. A final de cuentas, no lo está haciendo mal.

Su padre, Brian Cadigan, quedó igualmente conmovido y agradecido por el gesto que tuvieron con su hija. Por lo que decidió compartir la publicación que hoy es viral. Además, hizo hincapié en la imagen que la mayoría tiene de los policías. No, no todos son malos y hay muchos que te devuelven las ganas de creer que el que está a tu lado es capaz de ponerse en tus zapatos y ayudar.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS