Logo Soy Carmin
El indigente más guapo del mundo, peluquero lo descubre al cortarle el pelo y ponerle traje
Trendy

El indigente más guapo del mundo, peluquero lo descubre al cortarle el pelo y ponerle traje

João Coelho Guimarães había estado viviendo en las calles de Goiânia, Brasil, durante 10 años antes de entrar en una barbería pidiendo una maquinilla de afeitar para poder recortarse la barba. Se la dieron, pero además lo bañaron y vistieron.

Por: Gisselle Acevedo

Peluquero corta el cabello y viste de traje a indigente y el hombre es todo un galán. João Coelho Guimarães había estado viviendo en las calles de Goiânia, Brasil, durante 10 años antes de entrar en una barbería pidiendo una maquinilla de afeitar para poder recortarse la barba.

João definitivamente necesitaba más que un recorte de barba, por lo que los barberos fueron más allá, dándole un cambio de imagen completo.

Puedes leer: Novio de Aislinn Derbez muestra rasguños tras noche de pasión

Cuando João entró por primera vez en la barbería, el personal se ofreció a conseguirle algo de comida, pero él cortésmente se negó, no queriendo tomar una limosna. Sin embargo, el personal no se rindió, y al final João salió con una barba recortada, un corte de pelo fresco, ropa nueva, una chaqueta y un par de zapatos. ¡Parecía una persona completamente diferente!

La barbería compartió fotos de la transformación de João en línea, y rápidamente se volvieron virales. ¡En poco tiempo, se dirigieron a Maria Coelho, la hermana de João que lo ha estado buscando durante 10 años!

María rápidamente se puso en contacto con la barbería, con la esperanza de que pudieran ayudarla a reconectarse con su hermano. La barbería felizmente obligó y preparó una reunión sorpresa.

João se sorprendió al encontrar a su familia esperándolo con los brazos abiertos cuando regresó a la barbería. Los miembros de la familia se abrazaron, lloraron y disfrutaron luego estar separados por 10 largos años.

En una entrevista con Bored Panda, le preguntaron a un empleado de la barbería, Alessandro, por qué João había abandonado su casa en primer lugar, pero él dijo que nunca preguntó.

"No quería entrar en la cuestión de por qué se fue de casa", dijo, "debe tener sus razones, pero nuestra intención era solo darle un poco de dignidad en ese momento".

El personal de Padoo definitivamente le dio algo de dignidad, pero también le dieron mucho más que eso al reconectarlo con su familia. María se ofreció a dejar que João se mudara con ella y se quedara en su casa, pero en realidad se negó, diciendo que las calles son donde se siente libre. María respetó su decisión, pero seguramente hará todo lo posible para asegurarse de que nunca vuelvan a perder la pista el uno del otro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios