Trendy

El increíble cabello multicolor de la Rapunzel humana

¡Su nombre es Trisha Reibelt y ha fascinado a todos con su colorido estilo!

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Esta chica australiana llamada Trisha Reibelt, tiene en definitiva, la cabellera más increíble del mundo. Su longitud le ha valido el apodo de Rapunzel y su colorido diseño ha encantado a todos en las redes sociales, tanto, que muchos le apodan "unicornio" y "hada". 

Su cabello mide más de un metro y no lo ha cortado desde 2004 y aunque muchos alegan que usa extensiones, Trisha asegura que es su cabello 100% natural aunque bueno, el tinte multicolor no entraría ahí. 

 

Instagram

 

Instagram

 

Instagram

 

Y ¿cómo se logra cuidar semejante peinado? Es fácil, de acuerdo a Trisha lo único que debe hace es evitar a toda costa el uso de planchas y herramientas de altas temperaturas, en su lugar solo aplica un poco de shampoo libre de silicona una vez por semana.

También lo mantiene sano y fuerte, aplicando un poco de vinagre.

Ha pasado 12 años sin hacerse un corte de cabello y lo máximo a lo que ha llegado es haber cortado las puntas para la Expo de cabello en Melbourne, donde trabajó como modelo. 

Luce increíble, es verdad ¿pero se pueden imaginar el peso de tanto cabello? Como una chica que ha llevado melena larga TODA su vida, debo decir que es bastante cansado, además la  inversión $$$ que debe hacer para teñirlo, de seguro es una completa LOCURA. 

¡Aún así, lo amamos! 

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Cabello
  • Multicolor
  • Rapunzel

Comentarios

Te puede interesar