Logo Soy Carmin
Foto: Pexels
Trendy

El hombre que muchas mujeres quieren conocer; se ganó el premio gordo de la lotería

A sus 20 años, Shane Missler tiene una fortuna de 451 millones de dólares. 

Por: Itzel Fernández García

Impresión de pantalla Infobae

Impresión de pantalla Infobae

De acuerdo con el diario Tampa Bay Times, Shane Missler es el dueño del billete ganador del premio gordo de la lotería, el joven de tan solo 20 años decidió acudir en compañía de su padre y un abogado a las a las oficinas principales de la lotería, en la ciudad de Tallahassee. 

La Lotería de Florida informó que el joven reclamó el premio gordo que se jugó el pasado 5 de enero y que asciende a los 451 millones de dólares. 

Impresión pantalla Infobae

Missler compró el billete en una tienda de la cadena 7-Eleven, la cual recibirá 100.000 dólares de comisión, mientras que el joven optó por recibir un pago único de casi 282 millones de dólares en lugar de pagos anuales, a esta cantidad se deben descontar ciertos impuestos. 

Al respecto Shane comentó lo siguiente: "Solo tengo 20 años, pero espero usarlo para perseguir una variedad de pasiones, ayudar a mi familia y hacer algo bueno para la humanidad".

Los funcionarios de la lotería informaron que la cantidad será desembolsada a un fideicomiso que tiene a Missler como miembro administrador.

Foto: Unsplash

"Si hay algo que he aprendido hasta ahora en mi corto tiempo en esta tierra es que aquellos que mantienen una mentalidad positiva y se mantienen fieles a sí mismos son recompensados", manifestó el ganador a través de una declaración difundida por su abogado.

Missler compró cinco billetes y uno de ellos tenía la combinación: 28, 30, 39, 59, 70, misma que resultó ganadora y al ver que los números coincidían, inmediatamente contactó a su hermano darle la buena noticia para posteriormente realizar lo conducente con su padre y la asesoría legal. 

Temas

  • Millonario
  • Fortuna
  • Ganador premio gordo
  • Lotería de Florida
  • Shane Missler

Comentarios

Te puede interesar