Trendy

El francés que apuñaló a chica que viajaba de mochilera

La trágica historia de la chica que sólo quería recorrer el mundo...

Por: Grecia Meza

El francés que apuñaló a chica que viajaba de mochilera

El francés que apuñaló a chica que viajaba de mochilera

El ataque que conmocionó al mundo entero, ocurrió en en Queensland, Australia y terminó con la vida de una joven británica de 21 años de nombre Mia Ayliffe- Chung. El asesino no tuvo suficiente con su muerte, también lesionó gravemente a Tom Jackson, quien permanece en estado crítico en terapia intensiva en el hospital después de haber intentado salvar a la chica.

El agresor fue identificado con el nombre de Smail Ayad de 29 años de origen Francés. Mia una viajera apasionada con la vida, días antes había recorrido lugares hermosos como Marruecos, Turquía, India, Tailandia, Indonesia y Vietnam.

Sin embargo, lo que parecía el viaje perfecto acabó con su vida cuando recibió un fatal ataque en el hostal donde se hospedaba ella y aproximadamente 30 personas más.

 

Pero, ¿quién es este hombre? Mia y Smail (el acusado de ser el responsable) recientemente se habían hecho amigos en Facebook.

No hay pruebas, por el momento, de que el sospechoso tenga vínculos con el grupo Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), aunque "los primeros elementos de la investigación indican que el sospechoso hizo comentarios que pueden ser interpretados como extremistas", según indicó a la prensa el director adjunto de la policía de Queensland, Steve Gollschewski.

 

Actualmente el agresor se encuentra bajo la custodia de la policía para llevar a cabo los juicios pertinentes. Los testigos afirman que Smail, al final de su acto, cantaba el himno Francés en tono muy alto antes de realizar el ataque. Pero según un comisario a cargo del asesinato, el hecho no se trataba de raza o religión, sino un comportamiento criminal de un individuo meramente.

 

Y por si fuera poco, se ha reportado que el hombre estaba en Australia con una visa que era temporal, aunque no tenía conexiones locales en dicho país.

Según el diario DailyMail, el agresor consumió mariguana antes de cometer el delito y se cree que mató a Mia porque estaba obsesionado con una modelo de la UFC que tenía gran parecido con la joven.

Mia y la modelo de la UFC a la que se parecía. 

Esto te puede interesar:

 

 

Temas

  • Ayliffe- Chung
  • mochilera
  • viaje
  • asesinato
  • francés
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar