Logo Soy Carmin
Instagram @epn
Trendy

El detallazo de Peña Nieto a Angélica Rivera por San Valentín

La pareja presidencial destila amor.

Por: Jazmin Lopez

Instagram @epn

Instagram @epn

El 14 de febrero es un día en el que millones de parejas alrededor del mundo celebran su amor y unión. Y el presidente de México no se quiso quedar atrás. Esta pareja ya tiene varios años juntos y a muchos les da curiosidad por saber la manera en que este par de tortolitos se conoció. 

La historia de amor de la pareja presidencial

En el año 2008, la pareja se conoció en el mes de abril, específicamente. Ellos se encontraban en la oficina en la que el mandatario tiene en las Lomas de Chapultepec. Ambos se reunieron con el fin de trabajar equipo para una campaña de difusión para programas de Gobierno.

Pero no fue hasta que la campaña llegó a su fin cuando Enrique Peña Nieto se dio a la tarea de conquistar a la protagonista de Destilando amor.

Para fortuna del actual presidente mexicano, Angélica no tenía ningún compromiso sentimental en ese momento y fue ahí cuando vio la oportunidad perfecta para acercarse a ella. 

Anteriormente, Rivera tuvo una relación que duró cerca de 14 años y quien es padre de sus tres hijas.  José Alberto "El Güero" Castro, productor de Televisa y hermano de Verónica Castro, pero la relación entre ellos poco a poco se fue distanciando y decidieron poner punto final.

Peña Nieto, por su parte, había sufrido una lamentable pérdida amorosa, debido a que su primer esposa, la madre de sus hijos y con quien estuvo a lo largo de 14 años, falleció a os 44 años a causa de una crisis convulsiva de origen epiléptico que le provocó una arritmia cardiaca y un paro cardiorrespiratorio. 

Así que ambos eran solteros y estaban abiertos a la posibilidad de iniciar una relación.

La primera vez que se les vio juntos públicamente

Ellos ya habían tenido encuentros pero estos eran meramente relacionados al trabajo. Sin embargo, entre los meses de julio y agosto de 2008, fueron vistos en los restaurantes San Ángel Inn y Philiphe, en la Ciudad de México. 

Para esas fechas, las campañas publicitarias ya habían concluido; así que las sospechas por parte de los mexicanos sobre un romance, no se hicieron esperar.

A pesar de que se les veía constantemente en distintos eventos, ninguno de los dos confirmaba los rumores sobre su relación sentimental. 

Pero llegó el día en que Enrique Peña decidió romper el silencio y gritar al mundo lo que sentía por Angélica. Esto sucedió durante el programa Shalalá conducido por  Katia D´Artigues y Sabina Berman.

"¿Quieres saber si somos novios? Sí", confesó Peña Nieto. 

Aquí el video cuando Peña confesó por primera vez su amor por Angélica:

 

Un año después, en junio de 2009, Angélica Rivera habló en exclusiva para la revista Quién en donde reveló todos los detalles sobre su romance con el presidente.

Durante la entrevista, Angélica dijo que después de que la campaña de "Los 30 compromisos cumplidos" en el que ella era la imagen, Peña Nieto le hizo una llamada en la que agradecía su participación y le hizo una cordial invitación para cenar.

"La cita fue a las 9 de la noche y yo estaba muy nerviosa porque después de haber tenido una relación de 16 años con mi ex marido, José Alberto Castro, con el que me fui a vivir a los 20 años, en la vida había salido con alguien", dijo en aquella ocasión.

Ninguno de los dos tenía compromisos sentimentales y, al parecer se entendían muy bien. Es por ello que decidieron brindarse una oportunidad para iniciar una relación. 

"Enrique (que enviudó en enero de 2007) también me habló de la suya de una manera muy honesta y sincera. Obviamente lo vi muy guapo, no te voy a decir que no. Nos quedamos desde las 9 de la noche hasta la una de la mañana platicando.

La verdad la pasamos muy bien y cuando nos despedimos quedamos en volver a vernos pronto", dijo la actriz.

¿Qué fue lo que conquistó a Angélica de Peña Nieto?

De acuerdo a las declaraciones de la actriz, el presidente mexicano es un hombre muy detallista y caballeroso; uno de los motivos que la cautivaron totalmente.

"Los detalles que tiene conmigo. A mí en la vida nadie me había movido la silla para que me sentara. Entonces empecé a ver cosas que nunca había vivido", dijo.

El dulce detalle del presidente este 14 de febrero

Con motivo de celebrar su complicidad y amor que existe entre ellos, el presidente de México envió un hermoso pensamiento a la mujer que le ha brindado alegrías y cariño durante los últimos años.

“Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica”, escribió el Ejecutivo federal en sus redes sociales. La pareja de enamorados luce bajo un paraguas muy feliz. Una romántica postal en blanco y negro. 

 

Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica ❤️

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Una historia de amor que pocos conocen pero que muchos admiran.

Temas

  • san valentín
  • angélica rivera
  • enrique peña nieto
  • historia de amor

Comentarios

Te puede interesar