Trendy

Él decidió amarla a pesar de su terrible enfermedad

Anna Swabey lucha contra un tumor cerebral que puede acabar con su vida en 3 años.  

Por: Ana Izabal

annaswabey.files.wordpress.com

annaswabey.files.wordpress.com

Andy Bell y Anna Swabey son un pareja de jóvenes ingleses que tomaron la decisión más importante de sus vidas: casarse a pesar del tumor cerebral de Anna. 

Su historia inicia como muchas otras, con una cita arreglada a través de una aplicación para encontrar pareja. De inmediato sintieron esa conexion  que hizo que Andy quedara hiptonizado por la belleza y linda personalidad de Anna y aunque solo habían intercambiado mensajes de textos, no podía esperar más para conocerla. 

 

annaswabey.files.wordpress.com

 

La propuesta llegó, pero la respuesta de Anna fue algo que Andy jamás hubiese imaginado. ELLA LUCHABA CONTRA UN TUMOR CEREBRAL Y LE QUEDABAN 3 AÑOS DE VIDA. 

Temiendo, por supuesto, que Andy se retractara de sus deseos de conocerla, Anna se sentía preparada para recibir un 'No, gracias", ya que comprendía que no todas las personas están dispuestas a lidiar con una situación tan dificil como la de querer a alguien que morirá en poco tiempo. 

Me sentí impactado cuando leí el mensaje ¿Quién podría esperar un mensaje como ese de una chica de tan solo 24 años? No podía creer que algo tan terrible estaba ocurriendo a alguien tan joven. 

"De inmediato respondí el mensaje diciendo que no cambiaria mi opinión, que quería conocerla" comenta Andy al portal Daily Mail "No lo hice por lástima, ni por compasión, en realidad me sentia atraído por ella y sabía que me arrepentiría si no llegaba a conocerla" 

 

annaswabey.files.wordpress.com

 

Después de la primera cita, el resto era historia; ambos sintieron esa conexion inexplicable que los volvió inseparable en poco tiempo. Sabían que aquello era especial y ambos se sentían entusiasmados por el devenir, a pesar del terror que sentían por la enfermedad contra la que Anna estaba luchando. Aún así, TODO VALÍA LA PENA
 

Rápidamente nos volvimos inseparable y sabía que había conocido a alguien increíblemente especial 

 

annaswabey.files.wordpress.com

 

CONOCIENDO A LOS PADRES DE LA NOVIA

Andy recuerda perfectamente los nervios que experimentó cuando Anna le presentó a su familia. Conocer a los padres de tu persona especial SIEMPRE es incómodo, pero esta ocasión era especial, comprendía que los padres de Anna se sentían preocupados de las repercuciones de una relación fallida. En un estado de salud tan delicado como el de ella, un corazón roto sería devastador e irreversible. 


Quería demostrarles lo mucho que Anna me importaba y lo genuinos que eran mis sentimientos. Rápidamente vieron que estaba anonadado con su hija y me recibieron en su familia.
 

 

annaswabey.files.wordpress.com

 

LA PROPUESTA

En diciembre de 2015 Andy le propuso matrimonio a Anna y ella aceptó sin dudarlo. Sabían que sería un viaje largo y tormentoso y que en un momento no muy lejano, tendrían que separarse para siempre. Aún así, Andy se sentía completamente seguro de que compartir sus vidas en la plenitud, era justo lo que deseaban. 

 

annaswabey.files.wordpress.com

 

Planean que la boda se realice en septiembre de este año en el condado de Yorkshire, frente a 160 invitados que incluyen familia y amigos cercanos. 

"Sé que casandome con Anna, seré viudo antes de mi cumpleaños número 30, pero todo lo que deseo es poder presentarla como mi esposa. No puedo esperar por ese momento" 

Ambos se sienten felices y entusiasmados, incluso Anna celebró su despedida de soltera con sus amigas más cercanas, mostrándose feliz y optimista como siempre lo ha hecho, pues no dejará que su enfermedad y la idea de morir, le arrebaten las ganas de vivir. 

 

annaswabey.files.wordpress.com


 

UNA TERRIBLE ENFERMEDAD 

Con tan solo un mes de haber iniciado su relación, Anna y Andy habían atravezado por múltiples horas en el hospital, estudios, recuperaciones y tratamientos de quimioterapia que van dejando en ella una marca dificil de ignorar. 

 

annaswabey.files.wordpress.com

 

A pesar del horror y del impacto que su cuerpo está sufriendo, Anna no permite que su enfermedad se apodere de su vida y disfruta cada día con todas la fuerza que reúne su cuerpo. Ni siquiera la pérdida de su cabello y los síntomas de la quimioterapia, evitan que sea completamente felices. 

 

"Me destroza saber que cuando el momento llegue, no podré hacer nada para intercambiar lugares con ella, ni alejar el dolor. No puedo evitar pensar que pronto tendré que vivir sin ella, es doloroso, pero intento seguir su ejemplo y simplemente vivir el presente, sin importar lo que venga en el futuro"

Hasta el momento, los médicos no han encontrado una cura para el tumor cerebral de Anna y esperan que con el paso del tiempo, los tratamientos puedan eliminarlo completamente. Mientras tanto, Anna y Andy se preparan para lo peor y disfrutan de su amor que no tiene condiciones. 

¿Te gustó esta historia?

También podría interesarte: 

 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Amor
  • Cáncer
  • Pareja
  • Historia

Comentarios

Te puede interesar