Trendy

El conmovedor mensaje de una madre sobre su esfuerzo por mantener a sus hijos

Rocío compartió a un texto en Facebook que se ha viralizado, ya que cuenta la manera en que ha sacado adelante a su familia.

Por Jazmin Lopez

-

Rocío jamás imaginó que su mensaje sobre la manera en que trabaja para mantener a sus hijos se volvería viral en Facebook. Ella compartió una carta que  conmocionó a muchas madres que tal vez están pasando por la misma situación y hoy esta historia es compartida.

Esta mujer no tiene un trabajo estable ni pareja, por lo que la situación económica complica a su familia, entonces no dudó en agarrar la máquina de cortar el pasto y salir a la calle a luchar por el pan de cada día. Orgullosa de su esfuerzo, escribió una carta en Facebook que rápidamente se viralizó y conmovió a miles de usuarios.

Rocío asegura que se siente orgullosa de lo que hace. Foto: Clarin

Ahora ella, quien es madre soltera, defiende su esfuerzo y asegura que prefiere esto antes que ver sufrir a sus hijos de hambre.

"No se me cae nada, ¿vergüenza por salir a trabajar de cortar pasto? ¡Vergüenza es salir a robar!”, comenzó diciendo la mujer. Y explicó: “Todo lo hago para que a mis hijos no les falte nada y para poder terminar mi casita”.

Si bien no es un trabajo muy fácil ni sencillo, la orgullosa madre comparte que pese a las complicaciones, las recompensas son más que suficientes, pues para ella, el bienestar de sus hijos es lo más importante.

“Me muero de calor, pero lo hago por mis hijos porque los amo demasiado y jamás dejaría que ellos pasaran algún tipo de necesidad. Esto es amar de verdad a los hijos, no me quedo acostada en mi casa como muchos hacen, menos a esperar de alguien más, eso jamás lo hice y jamás lo voy hacer”,  escribió.

La joven aseguró la joven que en un posteo anterior remarcó que su pareja se fue hace tiempo y la dejó sola con los chicos. Sin embargo, esto no le ha causado ningún impedimento para salir adelante con sus hijos.

La publicación de esta mamá tuvo un éxito impensado con más de 73.000 me gusta, 40 comentarios y 50.000 compartidos. Y ante los mensajes de aliento, agregó:

"¡Siempre por mis hijos! Por lo menos no salgo a robar para que nos les falte. Salgo a cag... de calor, mientras que muchos se quedan aplastando el c... en sus casas".

Ella compartió en un post que no le avergüenza lo que hace. Foto: Clarin

Pese a la potencia de su texto, la joven también recibió críticas y comentarios negativos, pero no se preocupó demasiado y les contestó con una frase contundente:

"Para los que critican cómo estaba vestida, estaba en mi casa y salí apurada a cortarle el pasto a mi vecina. Salí como estaba vestida en mi casa.

Digan lo que digan, no pasa nada, yo ya estoy acostumbrada a que se me pegue el pasto y que me salpique la caca de los perros en la cara. Así que lo que digan los demás no me afecta. ¡Sigan riéndose, que yo soy muy feliz y agarro lo bueno y desecho lo malo!", dijo.

Al igual que ella, ¿luchas por el bienestar de tus hijos?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones