Trendy

El caso de violencia de género que empañó la Navidad ¡La victima tenía 20 años!

Tenía tan solo 20 años y la noche previa a la Navidad su ex decidió que morirían juntos.

Por: Jasiel Armenta

La victima había denunciado a su exnovio y tenía protección policial, pero él la obligó a introducirse en el coche donde ambos murieron al chocar contra una gasolinera. La madre de la joven asegura que su hija fue asesinada por su ex, denunciado por malos tratos y violencia machista.

Andrea Carballo Claramonte y Víctor Llorens, conocido como 'el Peonza', mantuvieron una relación durante dos años. Ella tenía 17 años cuando lo conoció y duraron 2 años. La joven decidió romper el pasado noviembre antes de cumplir los 20 tras sufrir maltrato machista a manos del hombre de 29 años.

Su madre la convenció de denunciarlo y se consiguió una orden de alejamiento de 200 metros que incumplió varias veces.

“el hijo de pura no dejaba de molestar. Pusimos dos denuncias más. Me reventó 2 veces las ruedas del coche. Me forzó la cerradura......era su cumple cumplía 20 años y empezaba a ser feliz.” Contó su triste madre en su cuenta de Facebook.

Inma, la madre de Andrea, recuerda que durante dos años, su hija sufrió malos tratos y nadie lo sabia. "Estuvo sufriendo malos tratos durante dos años y no sabíamos nada. Ella venía con heridas y decía que la había tirado el perro, que es muy grande", lamenta.

 

Hace unos meses, según la madre, la golpeó y ella la convenció para ir a denunciar. "Mi niña no quería denunciar pero yo me volvía loca y la convencí para ir al 016",asegura.

El pasado sábado, según varios testigos, Víctor Llorens la obligó a subirse a su coche y según denuncia la madre, estrelló el coche a propósito contra una gasolinera de Benicàssim.

Ambos murieron tras chocar y el incendio del coche, pero Inma, la madre de Andrea Carballo está segura de que se trata de un crimen machista. La ausencia de huellas evita la veracidad de la versión de la familia de la joven, aunque otras fuentes apuntan a que el accidente se pudo producir en medio de una discusión entre la pareja.

Entre el dolor y la impotencia, la familia lamenta la muerte de la joven criticando que la justicia no haya hecho nada por protegerla. La madre de Andrea, entre lágrimas, denuncia la insuficiente protección para su hija, que, de confirmarse definitivamente, se convierte en la víctima 47 del año de la violencia machista.

Comentarios

Te puede interesar