Logo Soy Carmin
Eiza González convertida en dinosaurio, da mensaje en la ONU sobre el cambio climático
Trendy

Eiza González convertida en dinosaurio, da mensaje en la ONU sobre el cambio climático

Para advertir a la humanidad, la actriz mexicana Eiza González como un extinto y enorme animal habla sobre el peligro latente en el mundo debido al calentamiento del planeta

Por: Aline Ordaz

Un video que ha circulado desde hace varios días en internet se ha convertido en tendencia luego de su profundo mensaje que habla del cambio climático, se trata de un dinosaurio al que Eiza González le da vida y no es más que conmovedor.

Desde cualquier trinchera se puede hacer concientización sobre las consecuencias de los actos de la raza humana para el medio ambiente, así lo da a conocer Frankie, que interrumpe una asamblea de la Organización de la Naciones Unidas.

Puedes leer: Los outfits más inspiradores de Eiza González para los días que buscas un estilo casual

Para advertir a la humanidad, la actriz mexicana que es la voz de este extinto y enorme animal habla sobre el peligro latente en el mundo debido al calentamiento del planeta, "Les tengo que decir, y pensarán que es obvio que extinguirse es algo malo", es una de las frases que se escucha.

"¿Extinguirse a uno mismo?, en 70 millones de años es la cosa más ridícula que he escuchado jamás" declara contundente el dinosaurio ante la mirada asombrada de la asistencia, y es que Frankie refiere su molestia por el desastre climático al que se acerca la humanidad.

La propia cantante mexicana comparte el video en sus redes sociales, con un extenso texto sobre lo que dice en las imágenes como "Dejemos de crear excusas y hagamos el cambio", sin duda muy comprometida con su labor.

Todo se trata de una campaña realizada por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en la que se hace un llamado a los gobiernos de todo el mundo para dejar de subvencionar los combustibles fosiles para hacer frente no solo al cambio climático, sino también a la desigualdad y la pobreza.

"No podemos seguir ignorando la crisis climática, basta de excusas, es hora de cambios, tomemos una acción climática antes de que sea demasiado tarde" es el texto que acompaña al video desde la cuenta oficial de las Naciones Unidas en Twitter.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

También se dio a conocer que para la realización de este video no se contó solamente con reconocidos personajes del espectáculo como Eiza González, también participaron Jack Black, Aissa Maiga, y Nicolaj Coster-Waldau.

Te puede interesar: Regina Blandón suma un mini tatuaje más a su cuerpo y el significado es adorable

Sin duda Eiza González Reyna continúa cosechando éxitos como toda una actriz de Hollywood, pues recientemente también dio a conocer su nuevo trabajo con actores como Marion Cotiillard y Jake Gyllenhaal.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios