
Eit, ¡no eres tú, son tus [email protected]!

Sex and the city.
Quizá no te sucede a diario, pero alguna vez has sentido esa necesidad o has culpado a los demás de los problemas que tienes. Tal vez por que es la salida más fácil. Muchas veces estamos demasiado asustadas como para enfrentar la realidad, o simplemente, quizás es más fácil seguir tal cual como estamos.
En una relación de pareja, hay muchos factores que pueden producir conflictos y discusiones, pero ¿a quién no le ha pasado? Es normal, pero de todas formas es bueno que consideremos analizar qué es eso que no está contribuyendo a nuestra felicidad.
En los grupos de amigas es común que compartamos con ellas nuestras vivencias (positivas y negativas) que llevamos con nuestro novio o pareja. Puede ser que a veces no se lleven bien y eso puede convertirse en un drama, pero por lo general, no debería influir en nuestra relación de pareja.
Aún así, muchas relaciones se terminan por culpa de las amigas o amigos de la pareja, y para ser honesta.
Creo que las amistades pueden llegar a ser incluso tóxicas y negativas si se involucran en lo que no les corresponde.
Cuesta creer que el amor no es suficiente, pero hay cosas que superan el estado de enamoramiento y terminan matándolo poco a poco. Una posibilidad que siempre está presente, es que a alguna amiga que en realidad no es tan amiga, le guste nuestro novio.
No se trata de estar perseguidas o crearse fantasías negativas en la mente, pero la envidia puede generar cosas terribles.
Creo que el equilibrio es clave en todo lo que hacemos, y también podemos replantearnos una relación si sentimos que nuestra pareja no acepta nuestras amistades.
Estas notas te interesan:
Comentarios