Logo Soy Carmin
Eduardo Verástegui reúne a más de 200 mil personas para rezar rosario; rompe en llanto
Trendy

Eduardo Verástegui reúne a más de 200 mil personas para rezar rosario; rompe en llanto

Eduardo Verástegui pide una reunión virtual en redes sociales con el objetivo de rezar para pedir a la Virgen de Fátima por el fin de la pandemia que ha causado tantos estragos, dolor y pérdidas en el mundo.

Por: Wendy González

Eduardo Verástegui reúne a más de 200 mil personas para rezar rosario; rompe en llanto(Especial Instagram)

Eduardo Verástegui reúne a más de 200 mil personas para rezar rosario; rompe en llanto | Especial Instagram

El actor mexicano Eduardo Verástegui quien se ha hecho de una carrera muy exitosa en el medio del espectáculo tanto en México como haciendo cine en Estados Unidos, invitó a sus seguidores en redes sociales y creyentes, que se unieran en un rezo para pedir por el fin de la pandemia.

La cita para hacer este rosario por medio de redes sociales fue el día de hoy, miércoles 13 de mayo a la 13:00 horas con el objetivo de reunir a 50 mil personas en oración por el bien de todo el mundo y esperar la paz y el amor, después de la pandemia. Cabe destacar que el actor ha superado su objetivo con una reunión de más de 200 mil personas que lo conmovieron hasta las lágrimas.

Eduardo Verástegui hizo una transmisión en vivo por medio de redes y antes de comenzar el rezo, compartió unas palabras de aliento y el recordatorio de la importancia de unirse en oración para pedir la protección de la Virgen durante esta crisis que se atraviesa tanto de salud como económica.

“Querida familia, el 13 de mayo los invito a rezar el “Rosario por el mundo” a la 1 p.m. hora de México. La meta: 50 mil personas de diferentes partes del mundo unidos en oración pidiendo a Dios por el fin de esta pandemia y a nuestra a Santísima Madre su intercesión”. Fueron las palabras que escribió en su publicación el actor.

Al terminar la transmisión en vivo, el actor Eduardo Verástegui agradeció a todas las personas que participaron y lo apoyaron en su iniciativa para fortalecer a las personas por medio de la oración. Además de mencionar que por desgracia no pudo guardar la transmisión y pedía la colaboración de alguien que pudiera enviarle la transmisión.

Donde se pudo corroborar que el actor Eduardo Verástegui, arrebasó la meta de los 50 mil usuarios conectados en redes motivados por rezar por el fin de la pandemia. El actor mejor conocido por su trabajo en telenovelas como Soñadoras y Alma rebelde rompe en llanto ante toda la unión de las personas ante un acto de fe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui) el

Visita nuestro canal de Youtube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios