Logo Soy Carmin
Disney comparte quién será Blancanieves en su próxima película
Trendy

Disney comparte quién será Blancanieves en su próxima película

La película del mundo mágico de Disney conocida como Blancanieves está a punto de iniciar sus grabaciones, por lo que recientemente dieron a conocer quién sería la actriz de este cuento de hadas

Por: Aline Ordaz

Disney comparte quién será Blancanieves en su próxima película(Foto: Especial)

Disney comparte quién será Blancanieves en su próxima película | Foto: Especial

La película del mundo mágico de Disney conocida como Blancanieves está a punto de iniciar sus grabaciones, por lo que recientemente dieron a conocer quién sería la actriz de este cuento de hadas que protagonizará el filme en su versión live-action que llevará por título “Blancanieves y los Siete Enanos”.

En el remake de Disney, Marc Webb estará a cargo de la dirección mientras que Marc Platt la producirá y se espera que en el año 2022 se comience la producción del clásico publicado originalmente en 1812. Se espera que este filme de Blanca Nieves amplíe la historia y música de la película animada.

Puedes leer: Signos zodiacales de tus personajes de Disney favoritos

La actriz Rachel Zegler será quien interpretará a una de las princesas más recordadas de Disney, Blancanieves, “Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son sólo el inicio de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo serán una parte integral de redescubrir la felicidad en el clásico cuento de hadas de Disney”, agregó el director de la película Marc Webb.

Rachel Anne Zegler, también es una youtuber estadounidense quien sorprendió a todos cuando fue el proceso de casting, incluyendo al director cinematográfico y el equipo de trabajo que se reunió con gente sumamente talentosa por meses para elegir a quien le dará vida a Blancanieves, la nueva película de Disney.

La audición de Rachel Zegler que tan solo tiene 20 años de edad impresionó a todos, pero fueron fue las primeras tomas de West Side Story lo que llamó la atención de todos y ayudó a tomar la decisión final. West Side Story es una película de 2021 en donde también participa Rachel Zegler quien nació el 3 de mayo de 2001.

La actuación de Rachel Zegler en el papel de María Vasquez, en West Side Story, dirigida por Steven Spielberg fue lo que ayudó a la producción de Blancanieves a elegirla, por lo que sin lugar a duda, confirmaron la realización de la cinta de Disney con la participación de la actriz de ascendencia colombiana.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Benj Pasek y Justin Paul, es el duo detrás de La La Land, The Greatest Showman y Dear Evan Hansen, que serán quienes escriban la música para la película. Uno de los principales objetivos del estudio es asegurarse de que se use la música correcta en la adaptación. Por esa misma razón, la película de Disney, Blancanieves será protagonizada por Rachel Zegler quien es cantante.

La versión original y animada de Blancanieves y los Siete Enanos basada en el cuento de hadas de los Hermanos Grimm, fue estrenada en el año 1938. Fue la primera película animada de Disney y fue un éxito para el estudio. Ahora, Rachel Zegler, originaria de Hackensack, Nueva Jersey, Estados Unidos tendrá la oportunidad de sumar un éxito más a su iniciante carrera.

Puedes leer: Victoria´s Secret da a conocer a las mujeres del colectivo que deja fuera a los ángeles

Esta nueva versión modificará un poco la historia de Blanca Nieves y la parte musical, la joven actriz ha cautivado a los responsables de este remake de Disney no solo por sus habilidades actorales, sino por la fuerza de voz que se verá reflejada en las canciones de la nueva película. Ahora nos resta conocer quién será el príncipe que despierta a Blancanieves de su profundo sueño.

Síguenos en

Temas

  • Disney
  • Blnacanieves
  • Película

Comentarios