Logo Soy Carmin
Instagram: sofia_96castro
Trendy

¿Diego Boneta y Sofía Castro de romance? Él salía con Camila Sodi

Ya no es Camila Sodi, ahora es Sofía Castro quien aparentemente robó el corazón de Diego Boneta

Por: Itzel Fernández García

Instagram: diegoboneta

Instagram: diegoboneta

El cantante Luis Miguel regresó a los escenarios y desde luego varios famosos se dieron cita para disfrutar de la presentación que tuvo en el Auditorio Nacional, pero lo que más llamó la atención fue que se vio a Sofía Castro muy bien acompañada por nada más y nada menos que por Diego Boneta pues hay un video en el que se ven muy juntitos disfrutando del concierto de Luis Miguel. 

Incluso Sofía publicó lo siguiente en su historia de Instagram que muestra parte del concierto de Luis Miguel. 

Historia de Instagram: sofia_96castro

Mientras tanto Diego también publicó el siguiente video en su cuenta de Instagram: 

 

People say "he's back"... but the truth is he never left. #legend @lmxlm

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

Aunque ninguno ha compartido una foto de que estuvieron juntos, sí fueron captados y este video salió a la luz en el programa ‘Sale el Sol’, pues Ana María Alvarado comentó que se les vio muy acaramelados, tomados de la mano, abrazados y eso sí de un lugar a otro pues Diego Boneta tenía pases pero no un lugar definido para poder sentarse. 

Captura de pantalla del video

“En las primeras filas, que no estaba en esos lugares porque estaba más atrás, era Diego Boneta y estaba buscando un lugar más cerca…”, explicó la conductora quien además dijo que cuando el actor buscaba otro lugar pudo captar con su teléfono que quien lo acompañaba era Sofía Castro y comentó que lo más seguro estos dos actores tengan algo pues se les vio muy contentos. 

Captura de pantalla del video

Recordemos que los rumores de un posible romance entre ellos surgieron a mediados del año pasado cuando ambos presuntamente viajaron juntos a una pequeña isla de Grecia llamada Mykonos, sin embargo, hace poco también se dijo que Diego se encontraba en una relación con la actriz Camila Sodi. 

Y es que tanto Diego como Camila fueron captados desayunando en un restaurante del hotel en el que grabaron varias escenas de la bioserie de Luis Miguel, aunque se dijo que esas imágenes en donde esos se besaron formaban parte de la grabación, pues ninguno de los dos salió a confirmar que sí estaban juntos como pareja o no. 

Este video como lo dijo Ana María Alvarado comprobaría que no es Camila Sodi quien ocupa un lugar en el corazón del actor y se dejó entrever que quizá sea Sofía Castro la que se robó el amor del protagonista de la bioserie ‘El Sol’.

La evidencia: 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS