Logo Soy Carmin
Diego Boneta anuncia el final de Luis Miguel, la serie; en trailer aparece Mariah
Trendy

Diego Boneta anuncia el final de Luis Miguel, la serie; en trailer aparece Mariah

Luis Miguel, la serie anuncia su temporada final. El actor mexicano Diego Boneta dio la noticia a sus fans y despertó las mejores expectativas. La mencionada serie estará disponible en Netflix el próximo 28 de octubre.

Por: Gisselle Acevedo

Diego Boneta anuncia el final de Luis Miguel, la serie; en trailer aparece Mariah(especial)

Diego Boneta anuncia el final de Luis Miguel, la serie; en trailer aparece Mariah | especial

Diego Andrés González Boneta utilizó sus redes sociales para anunciar la temporada final de Luis Miguel, la serie; en trailer que se publicó esta mañana, se ve cómo el personaje de Boneta recibe una llamada telefónica de Mariah, lo que ha puesto a los fans más inquietos que nunca y a la espera del estreno. 

Según fue difundido por Netflix la serie estará al alcance de todos el próximo 28 de octubre. 

"Hay promesas que nunca se olvidan. Luis Miguel, la serie, temporada final disponible el 28 de octubre en Netflix", fue el anuncio que se hizo al mundo entero para promocionar el próximo capítulo de la ya señalada serie. 

Puedes leer: Mhoni Vidente: horóscopos del 2 de septiembre

En el trailer se ve aparecer a Luis Miguel saliendo de un elevador y justo cuando las puertas de este se abren y "El Sol" sale de él, se escucha la voz de su padre decir: "Micky tú tienes un don... A un día el mundo entero escuchará tu voz, te lo prometo. 

Posterior a eso se ve a Luis Miguel en el escenario con los brazos abiertos y de fondo se escucha tocar, La Bikina, canción que "El Sol" lanzó en el año 2000. 

«La Bikina» es una canción mexicana compuesta por Rubén Fuentes en 1964. De acuerdo con Fuentes, escribió la canción después de un paseo por la playa, donde su hijo le comentó que las mujeres que llevaban bikinis deberían llamarse «bikinas». Aunque otra versión afirma que la canción está inspirada en la época de los cristeros.

Cuando Luis Miguel la interpretó su carrera llegó a lo más alto y el mundo lo conoció tal como lo prometío su padre, según cuenta la serie. 

En el trailer de la temporada final de Luis Miguel la serie también se nombra por primera vez a Mariah Carey con quien LuisMi tuvo una intensa relación amorosa. Según se sabe el personaje de la cantante será interpretado por la actriz Jade Ewen.

La relación entre Luis Miguel y Mariah Carey 

ra 1998. El Sol de México no dejaba de cautivar al público con su espectacular voz. Del otro lado, lo mismo sucedía con Carey. Dueña de un talento increíble, la cantante, que en aquel momento tenía 29 años venía de triunfar con su disco Merry Christmas y se encontraba dando un giro en su carrera musical con el lanzamiento de Butterfly. 

Por otro lado, en cuanto a su situación amorosa, mientras la cantante había terminado su matrimonio con Tony Mottola, Luis Miguel ya llevaba un tiempo de soltero. Fue así que casi al comenzar el invierno de ese año se conocen durante un encuentro en Aspen. El flechazo fue instantáneo. Parecían congeniar muy bien. De hecho, la química era indiscutible. Poco a poco, empezaron a construir un vínculo que parecía que nada ni nadie podía quebrar.

Puedes leer: Cómo saber si tu pareja le huye al compromiso

No obstante, esa armonía no duró demasiado. Múltiples infidelidades, conflictos por las agendas de ambos y demás aspectos contribuyeron a que la relación se acabara en 2001 y no precisamente de la mejor manera. De hecho, Mariah pasó por una profunda depresión luego de finalizar su vínculo con el cantante mexicano. 

Si bien ninguno de los dos se animó a hablar demasiado acerca de su noviazgo de manera pública, hace algunos meses, Carey decidió contar un poco de lo que había vivido junto al músico. 

En su autobiografía titulada The Meaning of Mariah Carey, ella se refiere a él como el "Elvis latino". Durante esas cinco páginas en las que habla sobre el romance, la también actriz cuenta cómo fue su primera cita con él y lo describe como alguien "romántico, espontáneo y extravagante".

Pero si bien sostuvo que era muy detallista y cálido, también habló de una "nube negra" que siempre llevaba sobre él. A pesar de que trató de apoyarlo emocionalmente, ninguno logró sanar en este aspecto y decidieron poner fin a su vínculo. 

Fruto de su relación grabaron un tema llamado After Tonight, pero como al cantante no le gustó cómo quedó el dueto entre ambos, finalmente se conoció una versión final solo con la voz de Carey para su álbum Rainbow.