Trendy

Detienen a pareja de Victoria, la mujer que murió a manos de policías en Tulum, abusaba de ella y sus hijas

La historia de Victoria ha tomado un nuevo giro, pues además de ser asesinada por cuatro policías en Tulum luego de someterle con brutalidad, se descubrió que ella y sus hijas eran abusadas por su pareja, quien ya fue detenido

  • Victoria Salazar

Por Brenda Colón

-

Detienen a pareja de Victoria, la mujer que murió a manos de policías en Tulum, abusaban de ella y sus hijas, informaron las autoridades de la región. El hombre ya fue detenido y continúa la investigación.

El mundo entero se consternó cuando se dio a conocer la historia de Victoria Esperanza Salazar, la mujer que fue asesinada por policías en Tulum cuando intentaban someterla con brutalidad para detenerla por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública. 

Fue el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, quien reveló a los medios de información los detalles de la vida de Victoria tras realizar la investigación de su muerte. 

La Fiscalía me informa que pudo detener a la pareja de esta señora que desgraciadamente falleció, señora salvadoreña, que lamentablemente falleció y que tenía abusos sobre ella y abusos sobre las hijas, hoy se hizo la detención...”

Precisamente ayer, Nayib Bukele, presidente salvadoreño reveló que el caso de Victoria era peor de lo que se imaginaban, pues no solamente no habían detenido a todos los agresores, los cuatro policías responsables de su muerte, sino que había más detalles tristes en la vida de Victoria. 

Lamentablemente, esta nueva información sobre la vida de Victoria solo hace más triste la forma en que murió, sometida por cuatro policías por ser acusada de alterar el orden público dentro de una tienda de conveniencia en Tulum. Además, un video mostró que la mujer solo había movido un garrafón en el recinto, pero que alguien llamó a la policía y todo se complicó. 

El futuro incierto de las hijas de Victoria Esperanza Salazar Arraiza

 había llegado a México acompañada de sus dos hijas, de 15 y 16 años respectivamente, como madre soltera buscando una mejor calidad de vida. Si bien, ya la habían pasado difícil, al parecer en México no tuvieron mejor suerte, pues también fueron blanco de maltratos. 

Hoy, las jóvenes adolescentes han quedado huérfanas. Esperaban llegar a Estados Unidos pero al verle coo algo muy difícil, ellas y su madre buscaron una visa humanitaria en Chiapas, ya con sus documentos en regla se mudó a Quintana Roo donde comenzó a trabajar de intendente para sacar adelante a sus hijas. 

El presidente salvadoreño ha señalado que su gobierno se encargará de mantener a las hijas de Victoria Salazar y de brindarles estudios, pero también señaló que no dejarían de pedir justicia para los causantes de la muerte de Victoria. 

Hasta ahora, no se ha informado si las jóvenes ya se encuentran en El Salvador y tampoco se sabe cuándo llegarán los restos de Victoria Salazar a su país natal para que su familia pueda darle el último adiós.

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones