Trendy

Detienen a ex novio de Anayetzin, la chica encontrada sin vida en un closet

Ex novio de Anayetzin Fragoso se dio a la fuga después de que el cuerpo de la chica fue encontrado en su closet. 

Por: Ana Izabal

El pasado 8 de octubre el cuerpo de Anayetzin Damaris Fragoso González, fue encontrado en el closet de la vivienda de su pareja con 16 puñaladas en el cuerpo. El domicilio, ubicado en la delegación Gustavo G. Madero, en la Ciudad de México, fue reportado como perteneciente a Omar Arreola, quien era la pareja formal de la mujer de 26 años. 

Fotografía tomada de Facebook/ anayetzin.fragoso

El calvario inició para la familia de Anayetzin cuando al no poder contactarla, decidieron reportarla como desaparecida. La joven que vivía en la delegación Ecatepec notificó a sus padres y amigos que pasaría el fin de semana con su novio y después no volvieron a saber de ella, hecho que alarmó a su madre. 

El pasado 8 de octubre el cuerpo de Anayetzin Damaris Fragoso González, fue encontrado en el closet de la vivienda de su pareja con 16 puñaladas en el cuerpo.

Según lo reportado por medios nacionales, la familia de la víctima se movilizó para localizar a la egresada en ingeniería; primero notificaron a las autoridades que resultaba extraño que la joven no se contactara por llamada telefónica sino por mensajes de texto y usando un tono y estilo atípico. 

Consuelo, mamá de Anayetzin, relató a los medios que le resultaba extraño que durante los días fuera de casa su hija no mantuviera comunicación como siempre lo hacia, pues aseguró eran muy unidas y había mucha confianza entre ellas. 

Al no recibir respuesta inmediata, la mamá de la occisa se dirigió al domicilio de Omar Arreola, donde también vivía su padre. Ahí, Consuelo encontró el cuerpo de su hija envuelto en una sábana, escondido en el closet de una habitación y con múltiples apuñaladas y golpes en el cuerpo. 

Una vez notificadas las autoridades, los análisis forenses arrojaron la posibilidad de que la joven estuviera embarazada, dando así una pista del posible móvil del feminicidio.

Cuando las autoridades de la Ciudad de México acudieron al lugar de los hechos, el novio de Anayetzin ya no estaba, se había dado a la fuga. A partir de ese momento se le tomó como principal sospecho del asesinato de su novia.

La familia de la víctima compartió una fotografía del presunto culpable en redes sociales, solicitando apoyo a la ciudadanía para poder localizarlo y poco más de un mes después, las autoridades lograron ubicarlo en Guanajuato gracias al rastreo de su actividad en redes sociales.

El pasado martes, Omar Octavio Arreola Quintela de 23 años, fue detenido alrededor de las tres de la tarde en una vivienda ubicada en el centro de la ciudad de Guanajuato, bajo el cargo de presunto feminicidio y de inmediato fue trasladado a la Ciudad de México, donde un juez validó su detención. 

De acuerdo a lo publicado por Proceso, el joven ingresó a prisión preventiva al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde esperará hasta el día lunes para presentar su defensa. 

Temas

  • Feminicidio
  • mujeres
  • violencia de género

Comentarios

Te puede interesar