Trendy

Detenidos: Su bebé presenta más de 100 mordidas de rata

Padres adolescentes acusados de poner en peligro la vida de la recién nacida

Por: Norma Portillo

Facebook

Facebook

Nunca imaginamos hasta donde puede llegar la condición humana, en ocasiones la realidad supera la ficción y esta es una de ellas.

La pareja adolescente formada por Erica Shyrock, de 19 años, y Charles Elliott, de 18 años, fueron detenidos después de que la policía encontró que la hija recién nacida del matrimonio estaba cubierta de sangre y con el cuerpo con más de 100 mordeduras de ratas, incluyendo heridas en la cabeza en la que el cráneo del bebé era invisible.

La pareja de adolescentes es de Arkansas y fueron puestos bajo custodia policial en Magnolia, y acusados de poner la bienestar del menor en peligro en primer grado.

Sigue leyendo: Reality Show transmite violación por rating

 

Facebook

 

La policía fue convocada y puesta en alerta por el personal del Centro Médico Regional de Magnolia, sobre un bebé que había sido mordido por las ratas, al rededor de las 11:30 del domingo.

Una enfermera de la sala de emergencias dijo que la niña tenía 15 días de nacida y pesaba solamente 5 libras.

El examen que hicieron los médicos a la niña reveló que tenía entre 75 a 100 mordeduras de ratas por todo el cuerpo.

Sigue leyendo: Descubre una espeluznante verdad en su mascota

 

 

Facebook

 

 

De acuerdo con el informe de ArkansasMatters.com la lesión más profunda que se le localizó fue una herida en la frente, la cual era tan profunda que expone una parte de su cráneo.

La joven madre dijo a la policía que ella puso a dormir a su hija alrededor de las 5:30 de la mañana en su moises colocado junto a la cama y fue despertada por sus gritos dos horas más tarde.

Cuando la madre vio a la bebé la encontró cubierta de sangre. Cuando se entrevistó al padre de la criatura, este dijo a la policía que también vio huellas de rata con sangre en la cuna.

 

 

Facebook

 

 

Ambos padres dijeron que eran conscientes que su casa estaba infestada de ratas pero que no abordaron el problema.

Cuando se interrogó a la abuela de la bebé y madre de Elliott, Regina Barton, dijo que su hijo le comentó que la bebé había sido mordida por un ratón y que tenía miedo perder la custodia de la bebé. Pero, aún así, le dijo la llevara al hospital.

Al ser interrogado por la policía, Elliott reiteró tenía miedo.

 

 

Facebook

 

 

Tiempo después, Maggie Williams, compañero de habitación de la pareja, dio permiso a la policía para que investigara dentro de casa.

La policía recuperó la cuna con las impresiones de las patas sangrientas de los roedores, el gorrito del bebé empapado de sangre, una manta del bebé con manchas de sangre y heces de roedores en un gabinete.

El lunes, la pequeñita fue sometida a una cirugía reconstructiva para cerrar la herida abierta en su frente.

 

 

Oficina de policía del condado de Columbia

 

 

La bebé fue trasladada para tratamiento al Hospital de Niños de Arkanzas en Little Rock, donde un médico envió una nota a la policía diciendo que la bebé sufrió una severa destrucción de la piel al momento de servir de alimento a las ratas.

El médico también sugirió que los padres estaban incapacitados o ausentes ya que no han podido responder a la angustia del bebé.

 

 

Oficina de la policía del condado de Columbia

 

 

Mientras tanto, el condado de Columbia clama justicia para la bebé y que la detención de Shyrock y Elliott sea sin derecho a fianza.

De acuerdo a la página de Facebook, Shyrock, ya tuvo una hija mayor que la actual bebé cuando tenía alrededor de 16 o 17 años en noviembre del 2015. Pero que hasta la fecha, no está claro dónde está esa niña.

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • padres
  • bebé
  • mordedura de rata
  • bebé en peligro
  • descuido de padres
  • padres adolescentes

Comentarios

Te puede interesar