Logo Soy Carmin
Después de 28 años de divorciados, sigue cortando el césped de su ex esposa
Trendy

Después de 28 años de divorciados, sigue cortando el césped de su ex esposa

Sin duda, un divorcio es un proceso complicado. Sin embargo, el padre de Codie LaChelle a pesar de haberse divorciado hace 28 años, sigue cortando el césped de la casa de su ex esposa a pesar de estar separados, con la finalidad de estar cerca de sus hijos.

Por: Wendy González

Después de 28 años de divorciados, sigue cortando el césped de su ex esposa(Unsplash)

Después de 28 años de divorciados, sigue cortando el césped de su ex esposa | Unsplash

Codie LaChelle compartió en redes,la tierna historia de amor entre sus padres divorciados. Asegurando que sus padres a pesar de haberse separado, siguen manteniendo un vínculo lleno de respeto y amor por sus hijos. Así que su padre le corta el césped a su ex esposa, después de 28 años de divorciados, manteniéndose cerca de sus hijos y tratando con respeto a su ex esposa.

La razón por la que el padre de Codie LaChelle sigue cortando el césped de su ex esposa, sin que ella o sus hijos se lo pidieran, se debe a que a pesar del divorcio sigue siendo un buen amigo de su ex esposa, y busca apoyarla en todo momento, demostrando que el amor incondicional si existe, manteniendo su promesa de amor hacia la mujer que le dio a sus hijos.

“Este es mi padre, cortando el césped de mi madre. Se divorciaron hace 28 años. Mi madre tiene las rodillas mal y mi padrastro trabaja fuera de la ciudad. Cuando mis hermanos menores preguntaron ¿Por qué papá está cortando el césped de mamá?, les dije: Porque necesitaba ayuda y él sabía que ella no podía hacerlo, así que la ayudó”.

De esta forma, el padre de Codie intenta mostrarles a sus hijos que el verdadero amor si existe, y que el divorcio no es un motivo para tratar mal a alguien a quien amaste durante mucho tiempo y que formó parte de tu vida, pues el amor también es darlo todo, además de tener la madurez para tratar con respeto a una ex pareja, sobre todo si es el progenitor de tus hijos.

Seguir leyendo: Estados Unidos corona a la primera chica trans rumbo al Miss Universo

“Mi papá dijo que no hizo esto para ser reconocido, sino que mi madre y él decidieron que cuando estuvieran pasando por el divorcio, ambos elegirían ser adultos y tratarse con respeto y compasión. Porque no importa cómo terminará su matrimonio, ambos se amaron mucho en un punto y eso, ese amor, cuenta para algo”.

Después de 28 años de divorciados, sigue cortando el césped de su ex esposa. Unsplash

A pesar de la corta historia de amor entre los padres de Codie, sin duda nos deja una gran lección con respecto a la forma en que se tratan las parejas después del divorcio. Debido a que no existe una cordialidad y respeto por el amor que se tuvieron en el pasado, a pesar de que en muchas ocasiones comparten hijos, dándoles un mal ejemplo sobre cómo lidiar con los finales amorosos.

Mientras que por otro lado, la historia de amor entre los padres divorciados de Codie, dió mucho de qué hablar en redes, debido a que varios usuarios tenían opiniones encontradas ante esta situación. Además de una gran admiración hacia el padre de Codie, quien decidió ayudar a su ex esposa, cuando su ex no podía hacerlo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín