Logo Soy Carmin
Desgarradores palabras de pareja de la joven a la que mataron y arrancaron a su bebé del vientre.
Trendy

Desgarradores palabras de pareja de la joven a la que mataron y arrancaron a su bebé del vientre

La joven de 19 años de edad estaba embarazada y tenía semanas desaparecida. 

Por: Janet Barragán

Desgarradores palabras de pareja de la joven a la que mataron y arrancaron a su bebé del vientre.(Pexels)

Desgarradores palabras de pareja de la joven a la que mataron y arrancaron a su bebé del vientre. | Pexels

Desgarradores palabras de pareja de la joven a la que mataron y arrancaron a su bebé del vientre. Marlen Ochoa-Uriostegui, de 19 años, fue encontrada estrangulada el miércoles, tenía 9 meses de embarazo y había estado desaparecida desde el 23 de abril. 

El 23 de abril, Clarisa, una de las complices del crimen, llamó al 911 y dijo que acababa de dar a luz y que el bebé no estaba respirando. El niño fue llevado al hospital y ella creó una página de GoFundMe solicitando apoyo para salvarlo, un caso insólito. 

Desgarradores palabras de pareja de la joven a la que mataron y arrancaron a su bebé del vientre. Foto: Pexels

El bebé está en el hospital con soporte vital, pero no se espera que sobreviva. Los detectives probaron el ADN del bebé después de recibir la llamada de un informante anónimo que vio su campaña GoFundMe.

Luego visitaron la casa y encontraron el cuerpo de Marlen en un bote de basura en el patio. 

El padre del bebé que fue arrancado de la matriz de su madre asesinada y que ahora está luchando por su vida en el hospital se deshizo en lágrimas el miércoles cuando se enteró del asesinato espantoso de su esposa. 

Yovani López es el esposo de Marlen Ochoa-Uriostegui, de 19 años, quien murió estrangulada en una casa de Chicago hace tres semanas después de ir a recoger ropa para bebés. 

Ella tenía nueve meses de embarazo de su hijo, al que llamó "Yadiel", quien fue expulsado póstumamente de su vientre y estuvo hospitalizado con un ventilador. No se espera que sobreviva, pero la familia dijo que no tienen planes de apagar su soporte vital. 

Clarisa Figueroa, de 46 años, su hija de 24 años, Desiree, y su novio, Piotr Bobak, de 40, han sido acusados de este asesinato. 

Las dos mujeres están acusadas de estrangular a Marlen y de cortar a su bebé, y Bobak está acusada de ocultar el asesinato. 

El miércoles, cuando supo que su esposa, que él creía que estaba desaparecida, de hecho había sido asesinada, López lloró frente a los reporteros. 

'No pueden compararse con el dolor que estamos sufriendo. Ellos no saben el dolor que estamos atravesando. Ellos no saben nada de eso. 

'Es muy doloroso. Muy doloroso ver a tu esposa con la que viviste cuatro años y luego verla con los ojos cerrados. 

'Simplemente no lo sé ... no lo sé. No sé por qué esta gente horrible hizo esto. Ella no les hizo nada, era una buena persona. 

"Sabiendo que tenía una familia, un hijo de tres años, no lo puedo creer". Esto es muy difícil.' 

Dijo que su esposa era una buena mujer que nunca hizo daño a nadie. Había estado pidiendo información sobre el paradero de su esposa durante semanas.   

Las publicaciones en redes sociales revelaron que los sospechosos han estado publicando en línea en los últimos meses sobre la llegada de un bebé, la decoración de una guardería y la búsqueda de futuras madres en Facebook.

Luego de supuestamente haber matado a la adolescente y haberle quitado el niño, la policía dijo que Clarisa llamó al 911 y dijo que acababa de dar a luz y exigía una ambulancia.

Ochoa-Uriostegui (en una foto reciente con su hijo de tres años) estaba embarazada de nueve meses cuando fue asesinada

Una punta anónima llevó a los detectives a revisar el ADN del bebé después de que Clarisa creó una página de GoFundMe para recaudar 9 mil dólares para el funeral y la atención médica del bebé, alegando que el niño estaba enfermo y que no sobreviviría por mucho tiempo.   

Ochoa-Uriostegui fue visto por última vez saliendo de la escuela secundaria de jóvenes latinos en Pilsen el 23 de abril.  

Su familia dijo que luego se dirigió a una casa en el lado sudoeste de Chicago después de que una mujer en Facebook dijo que tenía un cochecito y ropa para bebés que quería regalar. 

La encontraron a una cuadra de la casa de la mujer a principios de este mes.   

Da click AQUÍ para ver el video.  

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS