Trendy

Desenmascara a mujer interesada

Este hombre le dio una verdadera lección a esta mujer que solo lo buscaba por DINERO

Por: Marisela Peña L.

Desenmascara a mujer interesada

Desenmascara a mujer interesada

No solo las mujeres tienen la oportunidad escasa de conocer a hombres que en verdad valen la pena, sino a lo largo de nuestra vida conocemos de todo tipo personas, desde la persona honesta, divertida, amable, amorosa, romántica, pesimista y por que no los interesados.

Lee más: Así lucía la Barbie Humana antes de las cirugías

No es tema de otro mundo que muchas mujeres en nuestra actualidad piensen que tener éxito es  enamorarse de hombres que cuentan con una cartera lo bastante pesada como para que cumplan sus caprichos.

Estas mujeres solo se atreven a mostrar su afecto y amor siempre y cuando reciban algo a cambio. Sino que para su mala suerte al hombre le dura poco ese "amor", pues no es ciego ya que cualquiera sabe identificar a las personas frías, calculadoras y egoístas que pueden encontrarse a la vuelta de la esquina. 

Al principio de una relación esto no molesta ya que ambos logran disfrutar pero después de un tiempo ni con el más bello rostro o la envidiable figura pueden persistir en algún vinculo sincero.

Lee más:  Diseñador pagó 237 pesos a indígenas por bordar sus bolsas

Por eso hoy te mostraremos una historia que nos fue enviada por un hombre que decidió revelarnos su anécdota con una mujer con la que estaba totalmente enamorado pero que por desgracia ella solo buscaba su cartera.

 

Recuerda que todas las mujeres podemos crear nuestro propio éxito  /  Foto de: badabun

 

Valora los sentimientos de las personas  /  Foto de: badabun
No hay cosa más desdichada que ser interesada  /  Foto de: badabun
Recuerda tus valores  /  Foto de: badabun

 

Nosotras las mujeres podemos construir nuestros propios sueños y todo ello sin la necesidad de atenernos a carteras ajenas, ya que podemos evitarnos muchas vergüenzas cómo la siguiente:

 

La fortuna sabe mejor con las propias manos  /  Foto de: badabun

 

Esto te podría interesar:

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar