Logo Soy Carmin
Descubrió a su esposo con la otra, una mujer más joven y vende su anillo para comprar colágeno.
Trendy

Descubrió a su esposo con la otra, una mujer más joven y vende su anillo para comprar colágeno

Una “tiktoker” se llevo una gran sorpresa al descubrir que su esposo le era infiel, por lo cual mostro a través de su cuenta lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio el traicionero, vendiéndolo para comprar colágeno, una locura además la cantidad que le dieron por el anillo.

Por: Cynthia Ortiz

Descubrió a su esposo con la otra, una mujer más joven y vende su anillo para comprar colágeno.(Foto: tomada de video)

Descubrió a su esposo con la otra, una mujer más joven y vende su anillo para comprar colágeno. | Foto: tomada de video

La usuaria de TikTok de nombre “Cakemol” exhibió la experiencia que vivió al descubrir la infidelidad de su esposo, además de dar a conocer lo que haría con el anillo de compromiso, con el cual decidió ir a comprar colágeno, ya que no valía gran cosa la joya.

Te puede interesar: Su familia la mató y la hizo cachitos porque usaba pantalón y no quiso casarse en boda arreglada

De acuerdo con los videos, la tiktoker decidió seguir a su esposo a un supuesto viaje de negocios, ya que tenia sospechas de que no era totalmente sincero con ella. Su sexto sentido fue cierto, ya que al llegar al hotel descubrió que el hombre se encontraba con otra mujer.

Aunque el muy cínico de su prometido trato de justificarse y arreglar las cosas, asegurando que la mujer era solo su compañera de trabajo. Lo bueno que su plan no resulto como quería, por lo que Cakemol decidió vender el anillo de compromiso por colágeno.

Te puede interesar: Variante Lambda del virus, presente en 18 estados de México

Una de las cosas que más causo controversia, fue que por el anillo solo le dieron a 90 euros, lo cual equivale a 2127 pesos mexicanos, o sea que además de infiel tacaño el hombre, como dijo ella “ni para eso sirvió el desgraciado” y vaya que lo comprobó.

Hay esos infieles tratando de ocultarlo y ni para eso son buenos, además de todavía negar cuando lo encontraron seguramente con las manos en la masa, un caso más de que no tienen vergüenza y es que hasta en el mismo lugar de trabajo ocurren estas cosas.

Tal fue el caso de unos médicos en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social, en el cual el esposo aprovecho junto con otra compañera de trabajo un cuarto oscuro para hacer de las suyas donde nadie los viera. Lo malo es que para su mala suerte la esposa los encontró.

La mujer del esposo infiel al ver la escena decidió grabar el acto y subirlo a Twitter, red donde el video se difundió rápidamente, además de todas las reacciones que derivaron de este contenido explicito. Que mujer tan ingeniosa y astuta, vaya lección.

Qué barbaridad con estas personas, tener al amante en el mismo lugar donde trabaja tu pareja y además acción dentro de un hospital covid, no cabe duda de que muchas anécdotas como estas se han derivado de la pandemia según dicen, aunque yo creo que desde antes.

Descubrió a su esposo con la otra, una mujer más joven y vende su anillo para comprar colágeno. Foto: tomada de video

Mucho cuidado con lo que decidas hacer a oscuras, nunca sabes si alguien esta observado para exhibirte y la verdad que quemada en redes sociales te vas a llevar. Por ejemplo, estos dos individuos seguramente perdieron su trabajo y aparte quedaron fichados en muchos lados.