Logo Soy Carmin
Desaparición de Gabby Petito conmociona a Estados Unidos, restos podrían ser de ella
Trendy

Desaparición de Gabby Petito conmociona a Estados Unidos, restos podrían ser de ella

La policía de Estados Unidos explica que hallaron un cuerpo que coincide con la descripción de la joven desaparecida, ello en el bosque nacional de Estados Unidos en Wyoming, donde se efectuaba la búsqueda de Gabrielle “Gabby” Petito, de 22 años de edad

Por: Aline Ordaz

Desaparición de Gabby Petito conmociona a Estados Unidos, restos podrían ser de ella(Foto: Especial)

Desaparición de Gabby Petito conmociona a Estados Unidos, restos podrían ser de ella | Foto: Especial

La desafortunada desaparición de Gabby Petito conmociona en todo Estados Unidos y por supuesto en todo el mundo, y es que las más recientes noticias detallan que fueron encontrados restos humanos que podrían ser de ella.

La policía de Estados Unidos explica que hallaron un cuerpo que coincide con la descripción de la joven desaparecida, ello en el bosque nacional de Estados Unidos en Wyoming, donde se efectuaba la búsqueda de Gabrielle “Gabby” Petito, de 22 años de edad.

Puedes leer: 21 Cosas que un hombre hace cuando te toma en serio

La originaria del condado de Suffolk, Nueva York fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre de 2021 mientras viajaba por carretera por los Estados Unidos con su prometido. Sin embargo, pocos días después el agente del FBI Charles Jones en una conferencia de prensa detalló que un cuerpo con las descripciones de Gabby Petito fue hallado.

Aunque las autoridades advirtieron que aún no han confirmado al 100 por ciento la identidad a través de pruebas de ADN y que la investigación aún está en curso, por lo que no pueden dar a conocer los motivos que la llevaron a perder la vida, extendieron sus condolencias a la familia.

Se dio a conocer que la joven Gabby Petito renunció a su trabajo y decidió emprender la aventura a campo traviesa en julio con su novio Brian Laundrie, de 23 años, documentando su viaje en una serie de publicaciones de Instagram así como en videos de Youtube.

Sus imágenes eras inspiradoras y llenas de paisajes y momentos felices de la pareja, pero hace más de dos semanas, su novio regresó a su casa en North Port, Florida pero solo, en la camioneta de Gabby Petito. 

Diez días después, su familia presentó un informe de persona desaparecida. Un reporte de la policía estatal detalla en video cómo es que se encontraron a la pareja cuando se encontraban discutiendo, donde la joven detalla que debido a su transtorno obsesivo- complusivo no pudo controlar sus emociones, y pensó que sería abandonada en el bosque, pues su pareja no la dejaba entrar a la camioneta.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

"Yo estoy calmada, sí discutimos pero antes no quería dejarme subir a la camioneta", se escucha decir de viva voz a Gabby Petito en el informe policial mientras llora sin consuelo, pero las autoridades los dejaron ir, aun cuando la joven declara que debido al viaje de meses habían surgido problemas.

Hasta el momento el joven novio no ha emitido ninguna declaración, solamente su abogado de Brian Laundrie es quien ha declarado que ellos se encuentran de manera paralela en la situación, por lo que se le ha considerado "persona de interés" en la investigación de la desparición de Gabby Petito.

Te puede interesar: Qué significa que un hombre te deje de hablar 

Síguenos en

Temas

Comentarios