Logo Soy Carmin
Demi Moore, la ex que decidió formar una familia mezclada con Bruce Willis por amor
Trendy

Demi Moore, la ex que decidió formar una familia mezclada con Bruce Willis por amor

Llevan separados más de 20 años, pero están más unidos que incluso cuando se casaron. Y esta es la mejor muestra de amor que puede haber entre Demi Moore y Bruce Willis.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Demi Moore, la ex que decidió formar una familia mezclada con Bruce Willis por amor(Especial: Instagram)

Demi Moore, la ex que decidió formar una familia mezclada con Bruce Willis por amor | Especial: Instagram

Dicen que la familia siempre será la familia, aunque a veces las cosas no resultan como uno desea, ya que siempre estará ahí, en la buenas y en las malas. Muestra de ello es la actriz Demi Moore, quien es la ex que decidió formar una familia mezclada con Bruce Willis por amor, luego de que se divorciaron hace más de 20 años.

Hoy más que nunca, Demi Moore muestra su apoyo incondicional a Bruce Willis, quien hoy se retiró de la actuación debido a que está grave de salud, luego de que le diagnosticaron Afasia, la cual es un impedimento del lenguaje que afecta la producción o compresión del habla y la capacidad de leer o escribir, como publicamos.

Te puede interesar: Límites: Porqué establecerlos y cómo lograrlo en cinco pasos

La noticia la dio a conocer mediante un comunicado la familia del actor de películas como Duro de matar y Sexto Sentido. El mensaje fue compartido en las redes sociales de Bruce Willis, pero también en las de Emma Hemingwillis, su actual esposa, y Demi Moore, quien estuvo casada con el actor durante 22 años, de 1987 a 2000.

Durante ese tiempo, se convirtieron en padres de Rumer, de 33 años; Scout, de 30, y Tallulah, de 28, quienes igual compartieron la publicación. 

Tras su separación, Bruce Willis llegó a exponer que “no supe qué sucedió para que el matrimonio fallara” e incluso llegó a decir “aún amo a Demi. Somos muy cercanos. Tenemos tres hijas a las que debemos criar juntos, y probablemente eso nos acerque más de lo que estuvimos como pareja. Sabemos que tenemos un compromiso de por vida con ellas. Y nuestra amistad seguirá adelante”.

Ciertamente, la relación entre los actores prosperó y ambos continuaron con sus vidas, pero siempre apoyándose. Demi Moore tuvo otras relaciones, entre ellas la más destacable es la que sostuvo con el actor Ashton Kutcher, ya que estuvieron casados desde el 2005 hasta el 2011.

Por su parte, Bruce Willis salió con María Bravo, Emily Sandberg y Brooke Burns, hasta que en 2009 contrajo matrimonio con la modelo Emma Heming, con quien tiene dos hijos: Mabel Ray, de 9 años, y Evelyn Penn, de 7.

De hecho, Demi Moore estuvo en la boda del actor, así como en otros eventos importantes como Navidad y el cumpleaños de Bruce Willis, quien el pasado 19 de marzo cumplió 67 años, razón por la cual la actriz de 59 años compartió una foto en Instagram que acompañó con el mensaje: “¡Feliz cumpleaños, Bruce! Gracias por nuestra familia mezclada”.

Debido a la buena relación que hay entre Demi Moore y Bruce Willis, Emma Heming no tuvo inconvenientes en que el actor estuviera en el confinamiento por el virus en compañía de su ex y sus hijas mayores, mientras ella permanecía en Nueva York con sus hijas.

Esto demuestra que se trata de una familia que rompe con los estereotipos, razón por la cual Demi Moore es considerada un ejemplo de que es posible tener una relación de respeto, apoyo y amor con tu expareja.

Además, la misma actriz de Ghost: la sombra del amor y Striptease se dice agradecida de la familia que lograron formar, ya que para ella ese es de sus principales triunfos. En una ocasión dijo: “estoy orgullosa del divorcio con Bruce, y durante nuestro tiempo juntos no conectamos tan bien como lo hicimos una vez separados”.

Al respecto, la mayor de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, Rumer, llegó a decir que está agradecida con sus padres, ya que “hicieron tanto esfuerzo por mantener a la familia unida, y no como dos polos separados. Eso fue muy importante y provocó algo muy positivo”. Sin duda, esto demuestra el gran trabajo que ambos han hecho, el cual se basa en el amor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios