Trendy

Delincuente la escupe en la cara y muere meses después

La oficial de policía fue contagiada durante el arresto. 

Por: Ana Izabal

Facebook

Facebook

Arina Koltsova, una oficial de policía de Ucrania, jamás pensó que una situación de rutina en el trabajo la conduciría a la muerte 7 meses después. 

Todo inició el día de Año Nuevo, cuando participó en el arresto de un hombre de comportamiento sospecho, quien le lanzó un escupitajo directamente a la cara. 

 

Facebook

 

Aunque las cosas no se complicaron más, la salud de Arina comenzó a deteriorarse tiempo después, hasta que un día colapsó mientras se encontraba en servicio. Tras someterse a algunos estudios, los doctores la diagnosticaron con tuberculosis, la cual atacó directamente a sus pulmones.

 

Facebook

 

De acuerdo a los doctores, la enfermedad se desarrolló después de que el hombre arrestado en Año Nuevo, le escupiera en la cara, provocando un contagio inmediato debido al contacto con la saliva. 

Tras someterse a un fuerte tratamiento de quimioterapia, la salud de Arina se debilitó aún más, perdió su cabello, aún así, su actitud se mantenía positiva. Lamentablemente, tras 7 meses de luchar contra la enfermedad, finalmente perdió la batalla. 

 

Facebook

 

Facebook

 

Sus compañeros y familiares quedaron devastados ante su pérdida y la estación de policía ofreció un tributo en señal de respeto, para recordar toda la valentía y empeño que Arina mostró en su trabajo en todo momento. 

Arina quería hacer algo por nuestro país. Se unió a la policía de manera consciente, porque quería que las cosas cambiaran para mejorar. 

Las circunstancias de su muerte conmocionaron al mundo y muchos de los ciudadanos de  Kiev se mostraron afligidos, pues la oficial de policía era muy popular gracias a su belleza.

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Policía

Comentarios

Te puede interesar