Logo Soy Carmin
Decirle estas frases puede acabar con tu relación
Trendy

Decirle estas frases puede acabar con tu relación

Es mejor solucionar los problemas hablando con respeto

Por: Martha Gastelum

Decirle estas frases puede acabar con tu relación

Decirle estas frases puede acabar con tu relación

Sabemos que todas las parejas tienen sus "malas rachas" y en muchas ocasiones hemos tenido fuertes roces que posiblemente ambos se hayan dicho cosas sin pensarlo que aunque no lo creas pueden dañar tristemente la relación.

Existen ciertas frases que podrían destruirla en un "abrir y cerrar de ojos" y aquí te las presentamos: 

1. Decirle a tu pareja frente a otras personas: "No soporto que seas así o No soporto que lo hagas así"

Esta frase hace sentir a tu pareja en una situación muy incómoda e involucras a otras personas . Si algo te molesta, díselo en privado y de una forma menos agresiva.
 

2. "Hay alguien más, ¿cierto?"

A menos que ya hayas corroborado de que esto es cierto, es mejor no poner en duda a tu pareja. Si la relación va mal, seguramente es algo que deben solucionar entre ambos y nada tiene que ver una tercera persona.

3. "Nunca haces..."

Deja de adoptar el papel de juez, debido a que estos son como pequeños golpes que derriban tu relación. ¡No permitas que destruyan tu pareja! Piensa un enfoque más constructivo para decir lo que te molesta.

4. "No es para tanto"

¡Nunca se lo digas! Jamás minimices los sentimientos de tu pareja. En una relación, ambos buscan el apoyo de la contraparte y la comprensión. Mejor puedes decirle "Entiendo por lo que estás pasando, pero tal vez deberías pensar en esto o aquello".

5. "Esto se acabo"

Evita esta frase, a menos que de verdad quieras terminar la relación. No hagas amenazas, pues podrías acabar destruyendo tu relación.

Sigue leyendo:

 

Temas

  • frases
  • relación
  • destruir
  • pareja
  • acabar
  • mujeres
  • ellas

Comentarios

Te puede interesar