Trendy

Decide matar a su prometido un día antes de su boda

Muchas veces el amor nos lleva a cometer muchas locuras, como fue el caso de está joven que mato a su novio al descubrir su terrible secreto

Dora Manzanarez
Por Dora Manzanarez
  • Daily Mail

    Daily Mail

Es complicado encontrar una pareja que deverdad te quiera y te respete, la mayoría de los jóvenes prefieren tener sólo amigas con derecho y marcharse después de lograr lo que quieren. Se niegan a mantener una relación solida y ni hablar del matrimonio es un tema que prefieren no tocar. 

A sus 23 años de edad Stephanie Hoskins decidió tomar en cuneta la opinión de sus amigas y abrió una cuenta de Tinder, una aplicación que te ayuda a encontrar el amor mediante citas. Fue de está manera que comenzó ha platicar con Brett Goodman, un chico de 29 años de edad. 

Lee más: Chica chantajea a su amante y se le cae el teatrito

Él joven parecía un tipo encantador, decidieron verse y en el transcurso de sus citas se enamoraron perdidamente. El atractivo galán gozaba de una buena posición económica y ella erá una persona responsable que no malgastaba su dinero y tenia su cuenta de ahorro gracias a sus padres y a que empezó a laborar ha corta edad. 

 

lared.cl

 

Después de unos meses de conocerse, deciden comprometerse y llegar hasta el altar, Stephanie Hoskins emocionada, empezó los preparativos de su boda quería que todo saliera perfecto. La fecha que fijaron para la ceremonia fue el 31 de marzo.

Todo parecía tan perfecto tan lleno de magia, hasta que el novio toma la decisión de adelantar la fecha de la boda, Stephanie Hoskins le pregunto los motivos de su decisión y él le contesta que su abuelo se encuentra delicado de salud y que desea asistir a nuestra boda.

Lee más: Joven madre buscaba la belleza y encontró la muerte

Después de conocer el motivo acepto. Pero su intuición femenina le decía que que algo ocultaba. Al entregar algunos documentos se dio cuenta que Brett le había mentido y que su apellido no eraá Goodman sino Joseph. Debido a esto empezó a investigar sobre la vida de su futuro esposo. 

 

Entusiasmada esperaba su boda. Foto: Daily Mail

 

Al buscar información sobre la vida de Brett encontró en intenet la historia de Daisy Armstrong, quien también salio con Brett Joseph por seis meses, y no sólo encontró eso: la chica decía que se casaron pero todo resulto un engaño y esa grandiosa boda sólo erá una estafa por parte de él. 

Josepn comenzó sus fraudes en el año 2012. Y hacía llamarse Hunter Baillieu quería convencer a una prestigiada doctora del hospital en Sydney, Australia, de donarle 12 millones de dólares. Con las demás mujeres se hacia pasar como veterinario y agrónomo.

Lee más: Novio la golpea hasta casi matarla y ella lo exhibe ante el mundo

Les mentía diciendo que tenia helicópteros, aviones, ganado, entre muchas más riquezas. No sólo descubrió que estafaba a mujeres sino también trataba con hombres para conseguir más dinero. Stephanie al revisar las redes sociales descubrió muy a tiempo la verdad y no termino sin dinero como las demás víctimas.

Su enojo y tristeza fue tan grande, que decide tomar venganza del hombre quien se burlo de ella y que jugo con su amor. 

Fue una noche, cuando ambos se encontraban en casa a punto de cenar, que utilizo un fuerte tóxico solvente y lo añadió en el plato de Joseph, el joven murió de forma dramática al pasar algunos minutos.

 

Este joven se burlo de los sentimientos de Stephanie. Foto: cloudmind.info

 

Stephanie asesino a su prometido, estaba desconsolada y fue dominada por sus emociones, sin embargo no evadió su culpa y llamo a la policía para desenmascarar a Joseph contando toda la historia. A pesar de conocer la historia la detuvieron y actualmente se encuentra enfrentando un proceso judicial, por el cual le pueden dar hasta 20 años en prisión. 

En algunas de las sesiones Stephanie decía estar arrepentida pero afirmaba que ese estafador de sentimientos se lo merecía. 

Lee más: Ella es la doble de Emma Watson, ¡están idénticas!

"Quiero que mi lamentable experiencia sea un aviso para todas esas jóvenes que nos ilusionamos con personas como estás.. y espero que nadie más pase por lo que he tenido que sufrir", dijo Stephanie con lágrimas en su rostro

 

Asesino a su pareja por despecho. Foto: Daily Mail

Nunca debemos confiramos de esté tipo de páginas y antes de dar un mal paso hay que conocer a la persona con la que queremos pasar el resto de nuestra vida. 

Esto puede interesarte: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

TAGS

Comentarios