Trendy

De trabajadora sexual a alcaldesa

Sandra Hobson, alcaldesa de Bradley Stoke, cuenta como fue su vida de prostituta

Por: Norma Portillo

Sandra lal centro Foto: Vice-images.vice.com

Sandra lal centro Foto: Vice-images.vice.com

Ella se inició en el negocio de la prostitución después de tener una aventura amorosa en la que los padres del novio alemán no estaban muy contentos que ella no fuera aria y rubia.

Al terminar su relación regresó a Inglaterra muy deprimida y desbastada y al darse cuenta que con un sueldo de 9 a 5 no podría pagar la hipoteca de su casa se convirtió en trabajadora sexual.

Sandra odiaba lo que hacía, aunque mostrara una cara feliz ante los demás.

Al diagnosticarle cáncer decidió que después de tomar el tratamiento para salir de la enfermedad, también saldría de la industria del sexo, mientras tanto aprovechó el seguro para su recuperación. Antes no lo hizo porque no tenía otros ingresos que le ayudaran a salir adelante con su vida.

Cuando estuvo mejor inició su propia casa de huéspedes, con el tiempo se inició como locutora de radio y entró al mundo de la política.

Fue elegida concejal de Gloucestershire del Sur para los Liberal Demócratas después de admitir abiertamente su carrera temporal en la industria del sexo.

Todos estaban conscientes de su antigua profesión, nadie objeto nada, al contrario fueron su apoyo. Sandra se convirtió en alcaldesa de Bradley en 2005.

Actualmente ella comenta que es mucho más pobre hoy en día, pero también que es mucho más feliz. Además forma parte de un comité que apoya a los trabajadores sexuales argumentando que están sujetos a discriminación laboral. 

Esto te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • historia
  • trabajadora sexual
  • alcaldesa

Comentarios

Te puede interesar