Logo Soy Carmin
De película: Mejores amigos cumplen promesa y se casan tras años de soltería
Trendy

De película: Mejores amigos cumplen promesa y se casan tras años de soltería

Se prometieron casarse si en 10 años seguían solteros. Así, que Génesis Cueva compartió un video donde explicó que la promesa se hizo realidad y ahora su mejor amigo, es su esposo

Por: Patricia Zavala Jiménez

De película: Mejores amigos cumplen promesa y se casan tras años de soltería(TIKTOK)

De película: Mejores amigos cumplen promesa y se casan tras años de soltería | TIKTOK

De película: Mejores amigos cumplen promesa y se casan tras años de soltería. Existen historias que nos demuestran que el amor siempre triunfa. Este es el caso de Génesis Cueva y Giovanni quienes se hicieron tendencia en redes sociales por cumplir su promesa romántica.

La usuaria de TikTok explicó que Giovanni era su mejor amigo y cuando apenas tenían 15 años se prometieron casarse si en 10 años seguían solteros. Así, que Génesis Cueva compartió un video donde explicó que la promesa se hizo realidad y ahora su mejor amigo, es su esposo.

TE PUEDE INTERESAR: Ana de la Reguera revela secretos para lucir piel de porcelana a los 45

Génesis recordó que todo comenzó en 2008 cuando recién entró al colegio y se sentó cerca de la puerta, momento que le permitió ver a Giovanni por primera vez, quien estaba acompañado de sus amigos. Como le llamó la atención, a una amiga le preguntó su nombre.

La joven recuerda que cuando su amiga le dijo que se llamaba Giovanni lo primero que pensó es que se escuchaba bonito. Luego explica que los presentaron y empezaron una gran amistad. “Después de varias semanas nos hicimos muy buenos amigos, salimos al recreo juntos, comíamos juntos pasábamos de arriba para abajo siempre juntos”, recordó.

Pero en algún momento, Génesis quiso darle celos y comenzó a salir con otro joven, relación que terminó mal, por lo que ella decidió refugiarse en su mejor amigo. Finalmente, con el paso del tiempo la relación entre ambos se terminó, incluso, cambiaron de escuela.

También él empezó una relación con una joven así que se terminó la relación donde estaba acostumbrada a “derramar mis lágrimas con mi amiguito donde él me aconsejaba, me mimaba, me cuidaba en todo, pero desde que pasamos a quinto curso fue en picada nuestra relación, luego de que él empezara a salir con una muchacha”.

@genesiscueva2 Y me casé con mi mejor amigo mi gran amor ❤��te amo mejor #gr eenscreen #ma trimonio #fe lices ♬ BRENT MORGAN What Dreams Are Made Of - Brent Morgan

Los años pasaron, ambos entraron a la universidad, pero se reencontraron y decidieron retomar la amistad. Génesis terminó una relación, decidió darse un tiempo y tomó al toro por los cuernos así que comenzó a enviarle indirectas a Giovanni.

Sin embargo, él no le correspondía: “yo lo abrazaba y me acercaba, pero él se alejaba, entonces pensé no le gusto, nunca le guste y lo deje dejar de buscar”. Después de un tiempo le confesó lo que sentía por él, pero Giovanni no le respondió en el momento.

PUEDES LEER: África Zavala presume silueta de diosa en mini bañador

“A las dos de la mañana Giovanni me llama y me pidió que saliera de mi casa a hablar, en su carro me confesó que le gustaba pero que tenía miedo a perderme”, reveló. Pasaron un tiempo de novios, luego vivieron juntos y finalmente decidieron comprometerse. La joven concluye que a veces cuando Dios manda un buen hombre, “decidimos llamarlo mejor amigo”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios