Trendy

Danna Paola recibe anillo de compromiso en pleno aeropuerto

La cantante mexicana fue sorprendida por un atrevido hombre que le declaró su amor y ella no dudó al momento de dar su respuesta. 

Por Nancy Villarreal

-

La cantante Danna Paola es muy joven y en recientes entrevistas ha declarado que ahora más que nunca, ha encontrado la suficiente seguridad y amor propio como para saber esperar a su verdadero príncipe y dar esos grandes pasos que una mujer puede dar en su vida. Justo en el medio de esa idea, la sorpresa tocó a su puerta cuando le propusieron matrimonio nada más y nada menos que en aeropuerto de la Ciudad de México. 

Fue un fanático de la intérprete de 'Oye Pablo' quien la buscó y encontró mientras ella arribaba a las instalaciones del aeropuerto, para ofrecerle un anillo de compromiso. Se cree que esta acción fue impulsada por un reciente mensaje de amor que compartió a través de sus redes sociales. La respuesta y reacción de Danna Paola fue captada en video y se hizo viral en la nube.

Las útlimas noticias de la actriz de 26 años estuvieron relacionadas con rumores de que se había  realizado algunas cirugías plásticas que la convirtieron en una persona completamente diferente, pero ahora el enfoque es diferente y la intérprete de Lu en la serie Élite, ha comprobado que sigue en el gusto del público y que sus fans se mantienen fieles a ella.

El hombre que le pidió matrimonio a Danna Paola

El joven Eddu Vázquez fue el atrevido caballero que se arrodilló ante Danna Paola para pedirle que se casara con él. Se trata de un fan de la intérprete mexicana y fue él mismo quien se encargó de captar en video ese momento tan memorable, así como la reacción de su esperada futura esposa por su acto tan atrevido en un espacio público. 

En el momento en el que la actriz de 'Atrévete a soñar' pisó el suelo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Eddu se atravesó en su camino, se colocó sobre una de sus rodillas y cuestionó a la cantante sobre si quería contraer nupcias con él. 

Puedes leer: Anahí y el conmovedor mensaje de amor a su esposo tras vencer al virus

La actitud inmediata de Danna Paola Rivera Munguía fue de sorpresa y algo de nerviosismo, por lo que su respuesta sorprendió a los presentes pues ella aceptó la propuesta matrimonial, aunque de una forma amistosa. La cantante hasta presumió ante la cámara que la grababa su nueva pieza de joyería de compromiso ya colocada en su dedo. 

Claro que la excompañera de rodaje de Ester Expósito dijo más palabras a su enamorado; le recalcó que aún son muy jóvenes para casarse pero que podían ser amigos. "Porque viva el amor y sí se puede, ponme el anillo en el lugar que no es por si no se me sala", exclamó divertida Danna. Añadió que le encantaba la coronita que adornaba su regalo. 

Puedes leer: Hija de Peña Nieto se nos casa; su emocionante pedida de mano

Algo que vas a notar en el video de la propuesta matrimonial que recibió Danna Paola, es que ninguna de las personas que aparecen está utilizando cubrebocas, y esto es porque este suceso ocurrió antes de que iniciara la contingencia por el virus. Sin embargo, el clip fue redescubierto recientemente y está siendo la noticia del momento

¿Te gustó esta información?

0%
No 0%
 
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones