Logo Soy Carmin
Damas de honor llegan con vestido blanco más bonito que el de la novia.
Trendy

Damas de honor llegan con vestido blanco más bonito que el de la novia

No hay nada más aterrador en una boda que la novia sea opacada por sus damas o por alguna de sus invitadas.

Por: Janet Barragán

Damas de honor llegan con vestido blanco más bonito que el de la novia.(Instagram)

Damas de honor llegan con vestido blanco más bonito que el de la novia. | Instagram

Damas de honor llegan con vestido blanco más bonito que el de la novia. No hay nada más aterrador en una boda que la novia sea opacada por sus damas o por alguna de sus invitadas.

A pesar de que la novia seleccionó para ese gran día un vestido espectácular lleno de encajes y transparencias, simplemente el diseño de los vestidos de las damas de honor bien pudo haber sido el vestido perfecto para la novia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My family ❤️❤️

Una publicación compartida por Pauline Hachem (@paulineboulos) el

Si bien seleccionar el tono del vestido de las novias puede ser todo un reto, elegir el tono blanco puede resultar un arma de doble filo, pues como ocurrió en este caso, terminó por ocapar el vestido de la novia que aunque era un diseño completamente distinto, lució menos elegante que el de sus damas de honor.

El tono blanco como tema para una boda es de los más lindo; sin embargo generar contrastes puede ser el éxito para este tono, y los vestidos de las damas de honor pueden ser también una buena opción para lograr esos contrastes. 

Expertos en organización de bodas aseguran que en el otoño-invierno 2019-2020 vencerán los tonos neutros que nunca desaparecen: blancos, negros, grises, camel, grises y un elegante rojo borgoña.

Damas de honor llegan con vestido blanco más bonito que el de la novia. Foto: Instagram

Además, los colores en esta temporada parecen tener como propósito evocar diferentes sensaciones, especialmente sabores. Esta tendencia será muy benéfica para las bodas, ya que su ambientación podrá incluir tonalidades que abrirán el apetito de todos los invitados.

Damas de honor llegan con vestido blanco más bonito que el de la novia. Foto: Instagram