Trendy

Da a luz en menos de un minuto y en la puerta de hospital

Su esposo quedó en shock al regresar del estacionamiento y ver que ¡su hija ya había nacido!

Por: Ana Izabal

Facebook

Facebook

Existen muchos casos donde las mujeres embarazadas no alcanzan a llegar al hospital, para tener un trabajo de parto asistido. Algunas han traído al mundo a sus hijos en taxis, casas, incluso en al calle, pero lo que ha SORPRENDIDO a todo mundo además del lugar, es la rapidez con la que esta mujer dio a luz a su bebé. 

Jessica Stubbins y su esposo llegaron al hospital a toda prisa para recibir asistencia en el parto de su segunda hija. Sin embargo, las cosas tomaron un giro inesperado y mientras que Tom buscaba un espacio en el estacionamiento, Jessica daba a luz a su pequeña en la entrada del hospital, sin ayuda y en menos de 1 minuto

 

infobae.com

 

No había tiempo que perder, sin poder resistirlo más, la habilidosa mamá se dispuso a dar a luz en plena entrada al hospital

 

infobae.com

 

 Las cámaras de seguridad pudieron capturar el IMPRESIONANTE momento en que Jessica asistía su propio parta y daba a luz en menos de un minuto

 

infobae.com

 

La shock de su esposo Tom fue TOTAL. Jamás imaginó que se perdería el nacimiento de su hija y ¡menos en tales circunstancias!

 

infobae.com

 

Ella se sintió muy culpable porque me lo perdí. Estaba conmovido y no sabía qué estaba pasando. Estaba a pocos metros, pero aún así me lo perdí.

 

kadindakadin.com

 

Las fotografías de la increíble hazaña han dado vuelta al mundo y la pareja ha sido invitada a algunos programas de televisión para contar de su propia voz, la inusual experiencia. Para Jessica todo fue una cuestión de instinto, pues desde el momento en que bajó del auto, sintió que la bebé estaba lista para salir. 

Incluso las enfermeras del hospital que se percataron de lo que ocurría, no lograron llegar a tiempo. "La ví y pensé que esa chica no lo iba a lograr" compartió Gemma Hoeft, la enfermera que le asistió después. 

 

Facebook

 

Afortunadamente, tanto la mamá como la pequeña Lucy, se encuentran en perfectas condiciones de salud y regresaron a casa si problemas para dar la bienvenida a la nueva integrante de la familia. 

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha ocurrido algo similar? ¡Cuéntanos! 

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Embarazada
  • Hospital

Comentarios

Te puede interesar