Trendy

Da a luz en avión y aparte no sabía que estaba embarazada

Sin saber que estaba cruzando por un embarazo y que pronto se convertiría en madre, se subió al avión con su pareja y emprendió una aventura que terminaría en el mismo aeroplano

Por Aline Ordaz

-

Una mujer no sabía que estaba embarzada y decidió tomarse un descanso de su vida ajetreada, por lo que se fue de vacaciones a las paradisiácas islas de Hawaii, sin embargo todo se volvería una historia viral cuando en pleno vuelo, Lavinia Tiana Mounga empezó a sentir movimientos inusuales en su estómago.

Sin saber que estaba cruzando por un embarazo y que pronto se convertiría en madre, se subió al avión con su pareja y emprendió una aventura que terminaría en el mismo aeroplano pues todo se convirtió en una increíble e inimaginable vivencia, volviendo a casa con un bebé.

Puedes leer: Miss Universo: la miss que se iría a vivir a México si no gana

Lo más sorprendente fue que su parto ocurrió precisamente en el avión, cuando todos los pasajeros ya se veían nadando en las cristalinas aguas de Hawaii, todo tuvo que detenerse debido a las contacciones que padecía la mujer, que terminaron por dar cuenta que la mujer estaba embarazada.

No faltaron las cámaras curiosas que registraron todo el evento, desde que la mujer embarazada se comenzó a sentir mal, hasta que ya tenía en sus brazos a su bebé que sorprendentemente nació muy sano. En el interior de un avión de pasajeros en movimiento que se dirigía a Hawái, todo fue revelado a través de la red social TikTok por la usuaria Julia Hansen.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Aunque no se puede observar explícitamente el momento en el que la mujer tuvo el parto, sí captó el momento en que todos le aplauden a Mounga después de las labores que realizó para dar a luz y aseguró que el ahora feliz abuelo le contó que ni ellos, mucho menos la madre, sabían del embarazo, pero lo celebrarían en grande.

Como de todas partes salían cámaras, también pudo registrarse la declaración una enfermera de Kansas City que también se encontraba camino a unas inolvidables vacaciones, lo cual logró aunque de manera muy diferente a lo que ella tenía pensado, pues tuvo que trabajar desde las alturas.

La enfermera que por casualidad se encontraba en el avión reveló que la peculiar escena de traer al mundo una vida, tuvo lugar en los baños del avión, además dio a conocer que el bebé tenía entre 26 y 27 semanas de gestación. Este logro inesperado, fue asistido por enfermeras de la UCIN, un asistente médico y un médico de medicina familiar, informó Lani Bamfield.

En la mayoría de las aerolíneas, se recomienda no viajar con un embarazo entre la semana 32 y la 36, llegando incluso a prolongarse hasta la semana 37; en otras, es incluso necesario presentar un certificado médico para comprobar que puedes volar, mientras que en otras, únicamente revisarán que no se tenga un embarazo de alto riesgo o múltiple, claro que las reglas varían conforme a la aerolínea.

Da a luz en avión y aparte no sabía que estaba embarazada. Foto: Unsplash

Ethan Magalei es el nombre del padre del bebé que nació en el avión. De acuerdo con su más reciente publicación de Facebook, el bebé nació a tres horas de aterrizar, y junto a su madre, fueron llevados inmediatamente al hospital más cercano de la zona y detalló que se trató de un nacimiento abordo de un vuelo Delta desde Salt Lake City, en el estado de Utah, Estados Unidos, y hasta Honolulu, en Hawai. 

Hasta confirmó el hecho de que nunca se enteraron de dicho embarazo. También aseguró estar “nervioso, asustado, ansioso, emocionado, conmocionado”. “Dar las gracias no hace justicia a lo agradecido que estoy de que Dios los haya puesto a todos en ese vuelo para estar allí para Lavi, su familia y nuestro hijo. No tengo palabras para expresar mi gratitud”, escribió.

Puedes leer: Aracely Arámbula le dedica polémico TikTok a Luis Miguel

El bebé, además, llevará el nombre de Raymond Kaimana Wade Kobe Lavaki Mounga, confirmado incluso por las hermanas de la propia Lavinia en sus redes sociales. La familia directa de Lavinia, por su parte, iniciaron una colecta a través de Go Found Me, puesto que su estancia en Hawái se prolongará mucho más de lo pensado, y los trámites para traer a un bebé por un avión no son nada fáciles.

¿Te gustó esta información?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones