
DJ ucraniana huye de la guerra para trabajar en México
La invasión rusa y los ataques constantes en ciudades ucranianas la orillaron a refugiarse en nuestro país para salvaguardar su vida. Ahora busca empleo.

DJ ucraniana huye de la guerra para trabajar en México | TIK TOK
DJ ucraniana huye de la guerra para trabajar en México. Masha Romanenko se desempeñaba como DJ en varios clubes nocturnos de Odesa, al sureste de Ucrania. Sin embargo, la invasión rusa y los ataques constantes en ciudades ucranianas la orillaron a refugiarse en nuestro país para salvaguardar su vida.
Mediante su cuenta de Tik Tok, narra a sus seguidores que ante la tensión política que enfrentaba su país, los centros nocturnos se vieron obligados a cerrar sus puertas y cancelar presentaciones, donde la rubia ucraniana demostraba su talento musical. Pero, como era de esperarse, perdió su fuente principal de ingresos.
TE PUEDE INTERESAR:Camila Cabello manda un poderoso mensaje a Rosalía: “Me encanta”
Incluso, antes de que detonara el conflicto bélico, la tiktoker publicaba videos de las presentaciones donde participaba y los diferentes outfits que utilizaba en los centros nocturnos del Este de Europa; así que luce diversos looks, que van desde tops hasta sudaderas negras con líneas neón y gorras con la visera hacia atrás.
La talentosa ucraniana además de mostrar que disfrutaba su trabajo, también se dio a la tarea de documentar lo que implicó huir de su país, hasta narrarnos su llegada a México, donde DJ Masha Romanenko ha sido bien recibida, gesto que suele caracterizar a los mexicanos.

Ahora con su nueva vida, la extranjera ha pedido ayuda a los mexicanos para que le den la oportunidad de trabajar en nuestro país. También nos ha compartido cómo es su día a día en el paradisíaco Cancún, donde actualmente radica. Incluso, en su red social publicó un video sobre las notas periodísticas que han documentado su historia y se muestra sorprendida.
Al narrarnos su experiencia en nuestro país, nos cuenta que la gente es muy buena y aunque ya tiene un lugar provisional, considerará la opción de mudarse. Esto luego de que una de sus seguidoras le recomendara vivir en Monterrey, Nuevo León.
Así que la joven DJ narró a sus seguidores que se tomó la tarea de buscar en Google la ciudad de Monterrey y al ver varias imágenes le pareció "muy hermosa". Por lo que Masha Romanenko no descartó la posibilidad de buscar nuevas oportunidades en el norte.
En la red social, la ucraniana reconoce que no tiene amigos aquí y aún no aprende hablar español, por lo que se plantea el reto de aprender el idioma no solo para hacer amigos mexicanos, sino para tener mayores oportunidades laborales.
También nos comparte que quiere dominar el idioma para comunicarse mejor en nuestro país, lo que seguramente no le costará trabajo, debido a que en la actualidad la DJ habla cuatro. Masha Romanenko nos hace reflexionar sobre la situación que actualmente están enfrentando sus connacionales, tras huir de su país por la guerra y buscar refugio en otros países, donde también se enfrentan a otros retos para rehacer su vida.
Comentarios