Logo Soy Carmin
Cumplió tan sólo 7 años y le hicieron la fiesta más lujosa del mundo con vestido de princesa.
Trendy

Cumplió tan sólo 7 años y le hicieron la fiesta más lujosa del mundo con vestido de princesa

Papás celebran a lo grande los siete años de su hija, ya que la fiesta fue lujosa e incluso la niña portó una tiara y un vestido de diseñador; este tuvo una larga capa y flores.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Cumplió tan sólo 7 años y le hicieron la fiesta más lujosa del mundo con vestido de princesa.(Especial: Facebook Nice Print Photography & Exige Weddings.)

Cumplió tan sólo 7 años y le hicieron la fiesta más lujosa del mundo con vestido de princesa. | Especial: Facebook Nice Print Photography & Exige Weddings.

Cumplió tan sólo 7 años y le hicieron la fiesta más lujosa del mundo con vestido de princesa. Cumplir años siempre es motivo de celebración, y esto cobra vital importancia para los padres porque festejan un año más de vida de lo más hermoso de sus vidas: sus hijos. Pero estos papás de Filipinas llevaron el cumpleaños de su hija a otro nivel.

La empresa filipina Nice Print Photography & Exige Weddings compartió en su cuenta de Facebook las imágenes que capturó durante la fiesta de Katniss, quien apenas cumplió siete años de edad y tuvo una majestuosa celebración, como si se tratará de unos XV años o incluso una boda.

Te puede interesar: Joven celebra sus 15 años con vestido raramuri

La fiesta fue organizada por la empresa LIA Weddings que se enfocó en hacer realidad los sueños de la pequeña, ya que la fiesta fue al estilo princesa. La decoración fue en gamas pasteles e incluyó desde hermosos arreglos y cascadas florales hasta candelabros de mesa y colgantes con cristales preciosos y detalles en dorado.

Cumplió tan sólo 7 años y le hicieron la fiesta más lujosa del mundo con vestido de princesa. Especial: Facebook Nice Print Photography & Exige Weddings.

Para llegar a la sala de fiestas se tenía que recorrer un pasillo repleto de flores blancas y rosadas desde donde la pequeña posó y lució su vestido rosa pastel que incluyó una larga capa con detalles florales, mismos que estuvieron de manera discreta en toda la prenda. Para ser toda una princesa, Katniss incluso portó una tiara.

El elegante y sofisticado vestido fue una creación del diseñador Michael Leyva, quien igual confeccionó el vestido de la madre de la menor. Para estar acorde al look de su hija, la mujer portó un vestido nude que encima tiene una tela con detalles de encaje y pedrería para tener un efecto de transparencias. Igual tiene escote en forma de corazón y mangas abullonadas de gaza.

En tanto, el papá de la niña portó un traje de dos piezas en color negro, un estilo infalible para las celebraciones de gala. El hombre escoltó tanto a su esposa como a su hija, con quienes posó en el centro de la pista que tuvo un diseño floral para respetar el estilo tierno y mágico de la fiesta.

La glamourosa fiesta incluyó un show infantil de los personajes de “Trolls”, que se caracterizan por su cabello de colores. Además, los trolls son las criaturas más felices que irrumpen en el mundo de la canción, indica la descripción de Netflix. Como recuerdo de este tierno momento, Katniss fue fotografiada con los personajes que posaron de lo más alegres.

Puedes leer: Padre se tatúa el último dibujo que le hizo su hija antes de morir de cáncer

En cada foto, la pequeña estuvo de lo más sonriente, y no es para menos porque sus papás tiraron la casa por la ventana para hacer de su cumpleaños número siete un día inolvidable; sin duda, se trató de un cumpleaños de ensueño.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios