Logo Soy Carmin
Cumplió sus sueños: estudiante de enfermería recibe su título después de perder la vida
Trendy

Cumplió sus sueños: estudiante de enfermería recibe su título después de perder la vida

La enfermera, tenía su residencia en Lacey, Washington, en Estados Unidos, como homenaje póstumo algunas personas la recordaron con mucho cariño, "Ella fue simplemente increíble: nunca se perdió una tarea"

Por: Aline Ordaz

Cumplió sus sueños: estudiante de enfermería recibe su título después de perder la vida(Foto: Especial)

Cumplió sus sueños: estudiante de enfermería recibe su título después de perder la vida | Foto: Especial

Ella es Britani Kramer y quería ser enfermera, lo quería tanto que pasó por la escuela de enfermería mientras estaba recibiendo tratamiento para el cáncer de pulmón. Sin embargo, perdió la vida unas semanas antes de graduarse, la cual fue una noticia que conmocionó las redes sociales por la historia desgarradora.

La enfermera, tenía su residencia en Lacey, Washington, en Estados Unidos, como homenaje póstumo algunas personas la recordaron con mucho cariño, "Ella fue simplemente increíble: nunca se perdió una tarea, nunca pidió un descanso, nunca tuvo una excusa", dijo la profesora de enfermería de la Georgian Court University, Joan Harvey.

Puedes leer: Feminicida serial del EdoMex: buscaban a mujer desaparecida y encuentran cementerio de víctimas; se las comía

Cuando concluyó su carrera en enfermería Britani Kramer tenía 27 años de edad, falleció el 12 de abril, cinco semanas antes de graduarse, pero la Georgian Court University, una universidad católica romana privada en Lakewood Township, en Nueva Jersey le otorgó un título póstumo.

"Ella me enviaba un mensaje de texto y me decía: 'Dr. Harvey, tengo quimioterapia para no estar en clase, pero iniciaré sesión desde mi teléfono" y ella iniciaba sesión mientras estaba sentada en quimioterapia", dijo una de sus maestras de Britani Kramer miesras lloraba un poco.

En la graduación, después de la noticia de la lamentable pérdida de Britani Kramer se dejó una silla abierta y cada uno de sus compañeros de escuela de enfermería colocó una rosa amarilla junto a ella. "Estoy agradecida de que estén haciendo esto por ella", dijo su madre Kelly Kramer, que también es enfermera.

"Es una sensación mixta. Estoy muy orgullosa de ella, pero también me molesta que no pueda verla hacer lo que quería hacer tanto", dijo su madre entre sollozos por haber perdido a su hija Britani Kramer quien se graduó de enfermería semanas después de perder la vida a causa de cáncer de pulmón.

Britani Kramer fue hospitalizada unas cuantas veces, pero cada vez que se sentía bien, se mantendría al día con sus estudios y se hacía sus pruebas y hacía sus grupos de estudio, incluso si solo fuera en FaceTime, estaba tan involucrada como podía estar, hablaba su madre en la graduación a la que fue invitada para recibir el título póstumo de enfermería.

Antes de ser hospitalizada esta última vez, prácticamente se había puesto al día con todo lo que necesitaba hacer para terminar el semestre. Britani Kramer se inspiró para entrar en enfermería por su madre, que trabaja en la sala de emergencias del Hackensack Meridian Health Ocean Medical Center en Brick.

En el año 2017, después de haberse graduado de Ocean County College, Britani aceptó una beca para obtener un título de enfermería. Esto a pesar de un diagnóstico de ese brote de cáncer de pulmón de células no pequeñas, que en 2018 se convirtió en el cáncer de pulmón de células pequeñas más agresivo.

Cumplió sus sueños: estudiante de enfermería recibe su título después de perder la vida. Foto: Especial

"Fue entonces cuando tuvo que comenzar la quimioterapia y se enfermó mucho", dijo su mamá Kelly Kramer. Sin embargo, Britani Kramer siguió adelante. Trabajó como técnica de sala de emergencias y en el piso de oncología en el Ocean Medical Center. "Ella realmente se conectó con esos pacientes", dijo Kelly Kramer. "Ella realmente sabía lo que sentían".

Cuando la pandemia golpeó en marzo de 2020, todos los involucrados consideraron que era mejor que Britani estudiara desde casa debido a su debilitado sistema inmunitario. "Era una soldado. Tenía la valentía que ningún estudiante joven tiene". "Me hace sentir bien que la escuela fuera tan comprensiva porque estaba en una situación tan difícil", dijo Kelly.

"Ella estaba muy motivada", dijo Kelly Kramer. "Tenía la meta de graduarse y convertirse en enfermera; quería trabajar en la UCIN con bebés prematuros. "Ella era muy cariñosa, siempre tenía la mejor perspectiva de las cosas sin importar lo mala que fuera la situación".

Puedes leer: Has usado bloqueador solar de forma incorrecta todo esta tiempo

"Tenía una tremenda compasión. Me rompe el corazón perderla" detalló su mamá. Los compañeros de clase de Britani dedicaron un árbol en el campus en su memoria, y sus amigos armaron un álbum de recortes que presentaron a su madre, querían que Britani Kramer supiera que había logrado su objetivo. Se había convertido en enfermera.

Síguenos en

Temas

  • Estudiante de enfermería
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios