Logo Soy Carmin
Culpan al príncipe Andrew, hijo de la reina Isabel II, de tocar el trasero de su hija en público.
Trendy

Culpan al príncipe Andrew, hijo de la reina, de tocar el trasero de su hija en público

Durante el cortejo fúnebre de la reina Isabel II, el príncipe Andrew ha estado en la mira porque se le culpa de haber tocado en público el trasero de su hija Eugenia, además de un joven lo agredió verbalmente por sus turbios antecedentes

Por: Alicia Kelsey López Medina

Culpan al príncipe Andrew, hijo de la reina Isabel II, de tocar el trasero de su hija en público.(AFP.)

Culpan al príncipe Andrew, hijo de la reina Isabel II, de tocar el trasero de su hija en público. | AFP.

El cortejo fúnebre de la reina Isabel II no sólo está siendo motivo de actos emotivos, sino también de polémica debido a que su hijo el príncipe Andrew fue culpado de tocar el trasero de su hija en público. El momento quedó grabado en un vídeo y compartido en redes, generando todo tipo de comentarios.

Desde que se dio a conocer el deceso de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, la familia real ha estado más unida que única y se ha dejado ver en actos públicos para agradecer las muestras de cariño del pueblo británico y el mundo, como te hemos compartido en Soy Carmín.

Uno de los nombres que más ha sobresalido es el del duque de York debido a sus antecedentes que lo vinculan con el agresor sexu@l Jeffrey Epstein. Además, una de las empleadas de éste, de nombre Virginia Giuffre, lo acusó de abuso. Al comenzar este año, llegó a un acuerdo con la víctima, concretando un pago, de modo que ella desestimó su demanda.

Sumado a esto, está circulando un comprometedor vídeo del domingo cuando el hermano del rey Carlos III visitó las ofrendas en honor a la reina; en este se ve que tenía abrazada a su hija Eugenia de York y de momento se inclina para acomodar las flores, pero al hacer esto, baja su mano por la espalda de su la joven hasta que le toca el trasero, al parecer.

Te puede interesar: La reina Isabel II tenía listo su ataúd desde hace 30 años y es carísimo

En breve, el clip se hizo popular en redes sociales, donde los usuarios han externado su enojo al expresar que se trata de una acción “asquerosa”, además de que se trata de su propia hija. “¿En serio? ¡Qué degenerado!”, “qué desagradable” y “aunque se trata del príncipe Andrew (del que espero lo peor), no he querido comentar hasta que he comprobado que efectivamente le hace esto a su propia hija”, escribieron cibernautas.

También hubo personas que comentaron que no fue un acto mal intencionado, pero las personas le ven lo malo y “sucio” a todo; sin embargo, algunos usuarios respondieron e indicaron que la acción es clara porque no sólo le tocó el trasero a su hija, sino que su mano hizo un movimiento “raro” al llegar a esa zona del cuerpo.

Agresión verbal en público

Por si fuera poco, ayer lunes, el duque de York fue agredido verbalmente cuando se realizaba el recorrido del cortejo fúnebre de la reina Isabel II desde el Palacio de Holyroodhouse hasta la Catedral de St Giles, en Edimburgo, Escocia. Este momento igual quedó grabado en diversos vídeos que también están circulando en redes.

Al pasar en la avenida Royal Mile, un joven le gritó “¡Andrés! ¡eres un viejo enfermo!” para referirse a los antecedentes del duque. Inmediatamente, los policías intervinieron y detuvieron al joven, mientras que el hijo de la reina prefirió mantenerse al margen y así no quedar más expuesto.

Puedes leer: Camila Parker y su primera foto sentada en el trono que pasará a la historia

Un portavoz de la Policía de Escocia dijo que “un hombre de 22 años fue arrestado y acusado en relación con una alteración del orden público”. Pero luego se informó que fue puesto en libertad con el compromiso de comparecer ante el Tribunal del Sheriff de Edimburgo en una fecha posterior y se enviará un informe al fiscal. Sin embargo, The New York Times dio a conocer que esto no fue necesario, ya que se llegó a un arreglo económico.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios