Trendy

Cuando el príncipe heredero de Dubai se sube al metro

El joven de 33 años y con una fortuna valuada en 3.000 millones de dólares utilizó el servicio público e impactó al mundo.

Por: Gisselle Acevedo

Cuando el príncipe heredero de Dubai se sube al metro

Cuando el príncipe heredero de Dubai se sube al metro

El príncipe heredero Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, ya es toda una celebridad. Su gusto por los animales, su actos de apego a la gente y hasta sus aventuras al lado de un caballo en medio del mar le dan a este hombre cada vez mayor popularidad alrededor del mundo. 

La última de sus fabulosas acciones fue el subirse al metro de Londres junto a su padre, el jeque Mohammed bin Rashid, Gobernador de Dubai.  Esto no debería causar revuelo, ya que es algo que a diario hacemos todos los mortales, pero en el caso de este apuesto príncipe es todo un acontecimiento, pues su fortuna se calcula en más de 3.000 millones de dólares, con lo que queda claro que podría elegir cualquier vehículo para trasladarse.

 

El princípe publicó en su cuenta de Instagram esta fotografía en donde se le ve en el metro.

 

Debemos decir, que según las fotografías que circulan en redes sobre el suceso, Hamdan viajó en el servicio público de un modo relajado y cómodo, vistiendo jeans y camiseta de la que colgaban un par de gafas de sol, mientras que su padre se notaba tenso y con rostro adusto, a pesar de que -suponemos- ambos estaban protegidos por guardaespaldas durante su aventura.

 

 

 

Entre otras sorpresas que ha dado este millonario de 33 años está el haber captado a más de 1,8 millones de seguidores en Twitter y un tanto similar en Instagram. 

Pero esto no es todo, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum es descrito por la prensa internacional como un joven amable y bondadoso y hasta poeta nos resultó, sus trabajos los publica bajo el alias de Fazza, además es amante de la equitación y el paracaidismo.

 

 

 

 

 

 

Esto te puede interesar:  

 

 

Temas

  • Hamdan bin Mohammed Al Maktoum
  • mujer
  • príncipe
  • heredero
  • hombre
  • millonario

Comentarios

Te puede interesar